El Ojo de Horus EV 6: Verdades y Mentiras sobre el Apolo 11

El Ojo de Horus EV 6: Verdades y Mentiras sobre el Apolo 11

Explicit
Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de El Ojo de Horus EV 6: Verdades y Mentiras sobre el Apolo 11

leyendas enigmas extraterrestres fantasmas


Este audio le gusta a: 37 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
jarler_

el Sr Pierre, se basa solo en sus creencias si le comentas algo científico, ni se molesta en escuchar. se hace pesado escucharle

_('Imágen de usuario')
Peyppe

teniendo en cuenta la cantidad de atentados de falsa bandera que son capaces de hacer los psicopatas estos, puedo llegar a creerme cualquier cosa, cuanto menos.ponerlo en duda. Ya hemos visto las armas de destruccion.masiva que tenian en Irak, etc... etc... asi que... puedo llegar a creer que lo de la luna es un pegote asi de gordo.

_('Imágen de usuario')
valko1967

Siempre viene bien colar en cualquier charla la farsa del calentamiento global,en mi país estamos teniendo un invierno. bastante crudo y el último verano fue de las temperatura mas bajas de la historia, cosa que los medios masivos ocultaron.

_('Imágen de usuario')
Antonio Rodriguez García

No solo le dijo que jurara sobre la biblia a Andrin es que le dijo desde mentiroso a ladrón etc... Escuchan el audio del vídeo

_('Imágen de usuario')
Antonio Rodriguez García

La Luna no tiene atmósfera ni campo magnético. Pero la Tierra sí. El viento solar o partículas cargadas del Sol chocan contra el campo magnético de la Tierra y lo estiran hacia afuera. Al pasar la Luna a veces lo corta y al cortar el campo magnético terrestre descarga energía en esta en lados de algunos cráteres. Es cierto que los Rusos bajaron incluso roverts teledirigidos que funcionaron perfectamente nada de intentos. Pero hubo un intento fallido de bajar a la Luna una sonda automática y regresar restos a la Tierra para ser analizados a la vez que el Apollo 11 alunizaba para mostrar que era más barato hacerlo automáticamente e igual de eficiente. Y esa sonda sí que se les estrelló a los rusos pero aún así los astronautas de la Apollo 11 estando al tanto no lo vieron ni lo pudieron ver desde su posición por la distancia. Eso es lo que ha creado esa idea de restos de los rusos. En realidad los astronautas de la Apollo 11 no vio ninguna desde donde estaban y donde anduvieron. No hay construcciones artificiales encontradas en la Luna son todas paraedolias o pixeles generados por rayos cósmicos en las pel?iculas de momento. Se dice que hay y ante la falta de evidencia real se apela a la conspiración y al secretismo ¿entonces como se sabe? // La Luna tiene una órbita que le acerca un poco más de 300 mil km a la Tierra y la aleja a más de 400 mil km con una media de 380000 km de media. Cuando está cerca se producen eclipses totales y cuando está lejos se producen eclipses ANULARES. Es MENTIRA lo que se dice de la perfección de la órbita lunar. Una falsedad como la de los cinturones de Van Allen y desde luego hay órbitas muy circulares por el sistema solar y también muy elípticas... Un círculo es una elipse con los dos focos en el mismo punto. UN transbordador no puede ir a la Luna ni de coña. Solo órbita baja únicamente. (aunque el cohete total del transbordador pueda sacar 100 toneladas en LEO como la mayor masa es el mismo transbordador solo puede sacar 23 o así toneladas en leo como un Ariane5 en total por eso no era rentable el diseño y erróneo)

_('Imágen de usuario')
Antonio Rodriguez García

Los cinturones de Van Allen no presentan problema alguno. La radiación es infinitamente más dañina para un chip que para un ser vivo además pasan. Pero debajo de la ropa tenían medidores especiales para la radiación de los cinturones de Van Allen que su radiación fue unas cien veces menos que la recibida en la estancia en la Luna. La radiación total por astronauta por atravesar los cinturones Van Allen en las misiones Apollo a la Luna fue de 0'1 Rad o sea 1 mGy. La radiación recibida por astronauta en toda la misión Apollo 14 fue 1,14 rad o sea 11,4 mGy. Es decir que el paso por los cinturones Van Allen fue apenas nada comparada con el total de la misión. La NASA había fijado como máxima dosis considerada segura en la misión 400 rad o sea 4 Gy para piel y 50 rad 0,5 Gy en dosis absorvidas internamente para órganos. Es decir que las misiones estuvieron por debajo del máximo considerado seguro y el paso por los cinturones de Van Allen fue apenas nada y despreciable sin consideración (los de júpiter son el problema real) Cualquier radiografía es una dosis mucho más alta que atravesar esos cinturones. NO es un hecho científco que no se puedan atravesar: Es una simple mentira muy cutre pero mentiora que se repite y repite y repite pero una falsedad tan cutre dicha mil veces no la convierte en realidad. Lo siento pero es absolutamente falso lo que se repite por la red de los cinturones Van Allen. Si le hacemos caso de forma acrítica por ser supuestamente anti-sistema es culpa nuestra de aceptar cosas que no entendemos por ser contrarias al sistema de gente que busca notoriedad en las redes pero no sabe de que habla. La radiación fuera fue cientos de veces mayor porque es importante el tiempo de exposición. Las chirivitas con los ojos cerrados se ven fuera de los cinturones por cierto y no todas las personas. En el viaje // Los polos no están ocultos. De hecho están cartografiados en altísima resolución y puesto al público por varios proyectos como el LIMA. Si ocurre que tienen 6 meses de noche al año y hay gente que con eso se inventa chorradas (al tener la zona en negro o faltar la visión de uno de los polos ese año durante los 6 meses).

_('Imágen de usuario')
Antonio Rodriguez García

Algunas betamax (no todas ni todas las grabaciones se ve en el documental APOLLO 11 de 2019 que las imágenes continúan existiendo) se escribieron encima como si fueran memorias (antes ya estaban copiadas a Super-VHS y se publicó la copia como "imágenes inéditas") Ocurre que ya no se fabricaban más betamax en el mundo y la NASA solo tenía un equipo así que no tenía sentido después de ser copiadas. Ocurre que se quería pasar a digital cuando surgieron los formatos digitales porque las betamax eran muy buenas. Pero de toda forma hay vídeos de gran calidad que se pueden ver. En el documental APOLLO 11 de este año se hace una selección de grabaciones de alta calidad de todo tipo. Y junto con las de televisión de B/N cuando son estas se ponen al lado las fotos o lo que sea de color de la NASA. Se puede apreciar que no se ha perdido información y además que no hay ninguna falsificación sino que son originales en un lugar donde no hay atmósfera y el polvo no queda en suspensión yy dibuja parábolas siempre o que la aceleración de caída es idéntica para todo lo que se ve mientras que el resto de movimientos tiene su velocidad normal al mismo tiempo

_('Imágen de usuario')
Antonio Rodriguez García

se llevó mucho equipo de filmación. Unas cámaras se usaron únicamente dentro de los módulos. En el exterior casi todas las fotos las toma Neil que se ve perfectamente ( por cierto Aldrin instala una cámara en el interior delante de una ventana y antes de salir la programa para que tome una imagen por segundo) que lleva la cámara en el pecho protegidísima a las inclemencias. Etc. Muchas fotos se toman encima de los monitores en tierra apuntando la pantalla con las cámaras (en "the last steps" se muestra claramente para el apollo 17 ) Se dejaron de fabricar esos motores de queroseno gigantes (el más potente que querolox es de Rusia ahora -RD-171M- y más que los de los Saturno V) ya cuando se montaban los cohetes y las piezas desde tornillos a todo con las especificaciones de aleación etc se dejó de fabricar dado que no había intención de sostener eso en el tiempo y con un $% del PIB por cierto) El SLS utiliza motores de hidrógeno líquido y oxígeno líquidos mejorando los Rs-25 del transbordador y dos gigantes de combustible sólido. Para la etapa superior una versión moderna del J-2 que se utilizó en los saturno-V el J2-X y para la orión sus motores propios de nuevo. Tienen problemas porque si bién es de potencia parecida al saturno V el blok2 del SLS (el block 1 es solo de 70 toneladas y pico en LEO, pero es un cohete escalable) se desea otro enfoque en cuanto a seguridad absoluta (el Saturno V era una lotería que no explotara y se calculó en un 50% de probabilidades de morir, hubo mucha suerte y muchos fallos pero cientos de miles de personas trabajando para solucionar lo que fuera) y lo que se fabrica no lo ha de ser. Además de contar con tecnologías más modernas pero tambíén de antiguas modificadas de forma muy muy robusta más que la modernidad. SpaceX apunta más por la modernidad y tiene enfrentamientos con la NASA que exige la robustez y la seguridad por encima, pero la NASA le controla a SpaceX y les ayuda a los análisis etc.

_('Imágen de usuario')
Juan Fernando Vicuña Flores

Qué cabeza cuadrada ese Sr. Pierre. No argumenta con pruebas científicas, su única prueba es que ha hablado con un Sr. que trabajó en la NASA y el le cree. Niega la radioctivadad del cinturón de Van Allen, por que sí, porque a él le parece así, sin más prueba. Admite que hay información falsa, pero que si llegaron a la luna. Con interlocutores así ¿cómo se puede tener un debate científico?. Este Sr. debe dedicarse a otra cosa. Para investigador no sirve alguien con esa mentalidad cerrada.

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

La Mano Peluda

La Mano Peluda

Los relatos más escalofriantes llegan a usted a través de La Mano Peluda.

DIAS EXTRAÑOS con Santiago Camacho

DIAS EXTRAÑOS con Santiago Camacho

Vivimos en una época convulsa, el exceso de información genera desinformación y, a veces, las noticias más jugosas y significativas se quedan en el tintero de los grandes medios. La mayor diferencia entre nosotros y los medios de comunicación radica en los temas en los que nos centramos. Pensamos que muchos temas que potencialmente podrían cambiar nuestra manera de contemplar el mundo y la realidad quedan fuera del foco de los medios por ser considerados, demasiado controvertidos, demasiado extraños, demasiado desestabilizadores o contrarios a los intereses corporativos de los propios medios. Pues bien, son precisamente esos los temas que a nosotros nos interesan. Dias extraños quiere recoger los temas más extremos y controvertidos, tratándolos con rigor y credibilidad, en un lenguaje cercano y desenfadado. Las conspiraciones, los secretos de la historia, la ciencia de vanguardia, lo paranormal, el fenómeno ovni, los servicios de inteligencia, el crimen organizado, la geopolítica y las nuevas tendencias sociales serán algunos de los semilleros de los que tomemos nuestros temas. Nuestro enfoque será siempre crítico, no creemos en nada, dudamos de todo. Nuestro propósito es reconstruir la realidad que se nos presenta desde los medios para obtener elementos que nos acerquen un poco más a la verdad que se encuentra tras los titulares.

Espacio en Blanco

Espacio en Blanco

'Espacio en blanco' es el programa de misterio más legendario de la radio española. Comenzó su andadura en Radio Cadena Española en 1987. Durante 17 años ininterrumpidos, ha llenado las ondas de temas únicos que han abierto a la audiencia las puertas de otros mundos. Un hito en la historia del programa fue la convocatoria en 1989 de una alerta OVNI en el Parque Nacional de las Cañadas del Teide, en Tenerife, una cita que logró reunir a más de 40.000 personas. Además, ha recibido las visitas de especialistas de la talla de Raymond Moody, Daniel Brinkley y Marilyn Roosner, entre otros. Su director y presentador, Miguel Blanco, está considerado como una leyenda viva del mundo del misterio y ha visitado más de 140 países en todo el mundo persiguiendo enigmas por todo el planeta.

Historias del Más Allá Podcast

Historias del Más Allá Podcast

Bienvenido al canal de Historias del Más Allá Escucha nuestro programa en vivo de Lunes a Viernes de 10 a 12 de la noche por todas las frecuencias de Radio Mexiquense y la repetición de la primera hora del programa a las 11:00 pm por Mexiquense TV canal 34.1 en el centro de la república mexicana. Rubén García Castillo, quien fuera locutor de “La Mano Peluda” junto a Carmen Peña presentan el programa de radio Historias del más allá. La emisión tiene por contenido historias populares mexicanas de fantasmas, leyendas y otras similares, narradas por la propia audiencia. http://https//twitter.com/@delmasalla http://https//www.facebook.com/HDelMasAlla/ http://radioytvmexiquense.mx/Historias.php http://https//www.youtube.com/channel/UCrRHCtiMmpgU2cNfrGutkVA/featured

Podcast Los Desvelados

Podcast Los Desvelados

El programa de Los Desvelados que se ha transmitido desde hace 20 años a nivel nacional en Estados Unidos y partes de la republica Mexicana. Programa que trata sobre temas sobrenaturales y otras realidades. Este es el canal oficial de desvelado.com que sirve de enlace y mantendra informados a los cientos de desvelados que nos escuchan en varias partes del mundo. This is the official channel of desvelado.com that will provide with necessary material to maintain updated hundreds of listeners we have in several parts of the world.


Listas relacionadas

Noche 13 Noche 13 Noche 13 Noche 13

Noche 13

Recopilación de audios sobre Noche 13

Lista Nueva Lista Nueva Lista Nueva Lista Nueva

Lista Nueva

Recopilación de audios sobre Lista Nueva


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información