Olga Roman De agua y laurel Desa8 77

Olga Roman De agua y laurel Desa8 77

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de Olga Roman De agua y laurel Desa8 77

joaquín sabina carmen paris programa de radio desafinado olga roman de agua y laurel gustavo cuchi legizamón nestor diaz


Este audio le gusta a: 1 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Gracias master, es un hermoso disco

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

BAD BUNNY

BAD BUNNY

Estás en el lugar ideal, disfruta de la MEJOR MÚSICA y no olvides de compartir con tus amigos...!

music Orbus

music Orbus

Recuento de emociones, arrullo de mil colores, Un juego donde todos participamos . la vida, con todos sus encantos nos lleva a crear fantasías donde las canciones se convierten en personas, las palabras se acomodan exigiendo ser escuchadas y las piedras gritan las historias que nunca se han contado.

Sólo música en español

Sólo música en español

Selección de programas para la radio en mp3 en disferentes estilos musicales, siempre en español para los que hablen y gusten de las canciones y música en nuestro idioma común.

Alejandro Zuarth

Alejandro Zuarth

La música de Salsa es un lenguaje universal soy una apasionado de este género, llevo a través de mi voz las mejores anécdotas de vida con los más grandes de la salsa. Existe tanta música que el público necesita conocer que hay más allá de una simple canción, nosotros te llevamos lo mejor de la salsa no por algo me dicen "El que sabe, sabe" Soy Alejandro Zuarth acompañenme a llevar lo mejor de la salsa ahora en este Podcast. Recuerda seguirnos en Instagram: @amrzuarth


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información