Olvídate de echar horas. Mejor como un niño - 32

Olvídate de echar horas. Mejor como un niño - 32

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de Olvídate de echar horas. Mejor como un niño - 32

eficiencia aprobar falta de tiempo estudiar examen


Este audio le gusta a: 2 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Podcast Superacion Personal

Podcast Superacion Personal

Espero llegar a la mayor cantidad de gente posible en todo el mundo. Somos personas tratando de ayudar a más personas. Motivacion, Desarrollo Personal, Superación, Mercadeo en Red, Riqueza y mucho más te esperan en este Podcast. Te invito a que hagas una donación para que podamos seguir publicando más contenido de valor.

Cuando voy a Calificar

Cuando voy a Calificar

Audios seleccionados para el momento en el cual determinas calificar, especializados para todo el proceso de calificación.

Su Deseo Es Su Mandato

Su Deseo Es Su Mandato

Cómo Manifestar Tus Deseos Esta serie de 13 CD’s en audio fue grabada en una conferencia privada y exclusiva de dos días que tuvo lugar en un evento especial solo por invitación en los Alpes Suizos. Este set de audios que puede cambiar su vida detalla el proceso de cómo piensan las personas más exitosas del mundo. Tome completo control de su vida y aprenda a como manifestar cada uno de sus deseos personales y financieros, y más, mucho más. Si usted ha sido expuesto a "El Secreto", "Piense y Hágase Rico", o si está familiarizado con "La Ley de la Atracción", entonces Su Deseo es Su Mandato: Cómo Manifestar Tus Deseos le enseñara cómo hacer que este conocimiento trabaje para usted. Aprenda el ingrediente secreto que solo a los miembros de sociedades secretas se les ha enseñado. Por favor escuche esta serie de 13 CD’s en los próximos 7 días. Usted se beneficiara más si los completa entre 7 a 14 días. Preste mucha atención al material fundamental en los CD’s del 1 al 4. Aunque la información sobre estos primeros CD le parecerá simplista, son increíblemente poderosos. Es necesario comprender los conceptos básicos para que pueda beneficiarse plenamente del material alucinante en el CD de 5 a 13. Mientras más rápido y más intensamente usted escuche estos CD’s, más beneficios usted conseguirá. Los resultados que la gente está experimentando después de pasar por este programa y la aplicación de sus conceptos no son más que milagrosos.

Piense y hagase rico

Piense y hagase rico

FonoLibro se enorgullece en presentar la mejor versión en audiolibro del clásico de negocio de todos los tiempos, Piense y hágase rico, de Napoleón Hill, libro que ha inspirado a personas como tu a cómo crear sus fortunas y ser millonarios. En este audiolibro aprenderás que cualquier cosa que pienses y que realmente creas, puedes hacerla realidad. Publicado originalmente en 1937, al final de la Gran Depresión, Piense y hágase rico muestra que los “13 pasos probados para la acumulación de riquezas” de Hill son tan poderosos hoy como lo fueron entonces; y pueden cambiar tu vida para siempre. Esta obra maestra es el resultado de 25 años de estudio de Hill, entrevistando a más de 500 de los personajes más exitosos de su tiempo y revelando el secreto de sus fortunas.Este audiolibro te preparará para la acumulación de riquezas en abundancia en las área que más te interese, no sólo materialmente. Entre los principios descritos en este audiolibro está la importancia de sobrellevar temores comunes, desarrollar un ferviente deseo para alcanzar tus sueños, persistencia en tus esfuerzos y la importancia de la autosugestión y visualización. En Piense y Hágase Rico, como dice su título, el comienzo de la abundancia de todos los multi-millonarios vino de sus pensamientos. Esté título, bien puede ser considerado el precursor de El Secreto y un punto clave de referencia para la Ley de la Atracción y la superación personal. Este audiolibro es narrado con el acento latino.