Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de OMG - #Podcast4 LMTA

podcast educación escuela pedagogía padres


Este audio le gusta a: 4 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
Tell me Peque

A ver por un lado creo qué es fomentar ese ansia de control que hay por parte de algunos padres. Por otra creo que puede ser una buena herramienta de comunicación entre ambas partes. Pero ante todo debe de haber confianza y respeto .

_('Imágen de usuario')
Vanessa Calonge

¡Hey compi! Me tocas un tema delicado porque entiendo en cierta medida a esos padres. Como ya he comentado alguna vez sufrí bullying, y eso hizo que las actividades grupales / excursiones y similares lo pasara francamente mal ^^u Y en esas situaciones hubiera agradecido profundamente la opción a un plan b por parte de la escuela. En un fin de curso lo intenté con todas las fuerzas (como apunte te diré que luché para cambiar el destino a un lugar que manejaba bien y podía ir sola sin problemas) pero no pude. Por suerte en casa había apoyo y no me obligaron a ir. Es más, se cogieron fiesta y nos fuimos precisamente al destino que yo quería. Así que si esto lo incluyo a la asignatura "optativa" que por narices me obligaron a hacer, las actividades de educación física que por huevos obligaban a realizar aún yendo contra la naturaleza propia.... entiendo que si esos padres han vivido una educación así, no lo quieran reproducir con sus hijos. También antes de tu contestación: sé que los tiempos han cambiado y la educación ha evolucionado a otros sistemas más amigables para los niños. Como dices se puede razonar, hacer ver e imagino que en algún caso llegaréis a un punto intermedio si no se termina de convencer al peque. Es por eso que quizás el error que cometen los padres es no molestarse en saber el entorno actual y asumir que la "crueldad" que vivieron ellos, su descendencia no la está experimentando. ¡Saludos!

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

TCO Psicologia y Coaching

TCO Psicologia y Coaching

www.tuconsultaonline.info Programa de Psicología y coaching dedicado al desarrollo personal, profesional y vida familiar. En estos podcast hablaremos de como mejorar tus conocimientos, habilidades, estrategias, técnicas y actitudes para enfrentarte a todos los problemas de tu dia a dia.

Resuelve un crimen

Resuelve un crimen

Guía didáctica de Matemáticas - Centro Escolar Lancaster.

Cuentos Disney

Cuentos Disney

Canal dedicado a los mejores cuentos de la factoria Disney, de ahora y de siempre. Usted es libre de: copiar, distribuir y comunicar públicamente la obra bajo las siguientes condiciones: 01 - Reconocimiento: Debe reconocer los créditos de la obra de la manera especificada por el autor o el licenciador (pero no de una manera que sugiera que tiene su apoyo o apoyan el uso que hace de su obra). 02 - No puede utilizar esta obra para fines comerciales. 03 - No se puede alterar, transformar o generar una obra derivada a partir de esta obra. Entendiendo que: Renuncia — Alguna de estas condiciones puede no aplicarse si se obtiene el permiso del titular de los derechos de autor. Dominio Público — Cuando la obra o alguno de sus elementos se halle en el dominio público según la ley vigente aplicable, esta situación no quedará afectada por la licencia. Otros derechos — Los derechos siguientes no quedan afectados por la licencia de ninguna manera: a) Los derechos derivados de usos legítimos u otras limitaciones reconocidas por ley no se ven afectados por lo anterior. b) Los derechos morales del autor. c) Derechos que pueden ostentar otras personas sobre la propia obra o su uso, como por ejemplo derechos de imagen o de privacidad. Aviso — Al reutilizar o distribuir la obra, tiene que dejar bien claro los términos de la licencia de esta obra.

Un cuento para cada día

Un cuento para cada día

Un cuento para cada día es una experiencia increíble tanto para niños y grandes cuyo objetivo es transportarte a mundos imaginarios, historias increíbles y siempre, aprender algo de ello.


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información