Ondaamistad radio:112 contigo y sin ti 112 (marzo 2017)

Ondaamistad radio:112 contigo y sin ti 112 (marzo 2017)

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Descripción de Ondaamistad radio:112 contigo y sin ti 112 (marzo 2017)

Pop melodico programa de radio

Comentarios

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Gusto Propio Mid

Gusto Propio Mid

El morning show de 69 Opichén Radio para arrancar el día con todo el ánimo. Un viaje pilotado por Juan Pablo Quiñones por la música de ayer y hoy para elevar tu mañana. Una mezcla de recomendaciones para un desayuno de campeones o un rico café para prender motores. Con el tema del día, efemérides, remedios para la cruda, la biblia del godín, la opinión villamelona y mucho más por el puro gusto. #gustopropio se transmite Lunes Miercoles y Viernes a las 7 30 AM por www.69opichenradio.com

Juno Minimal Podcast

Juno Minimal Podcast

A series of DJ mixes featuring the best new minimal house & techno releases from Juno Download (www.junodownload.com). Enhanced interactive podcast mixed with very little talking. Please activate the now playing artwork feature in itunes which allows you to click through and buy the track or go to www.junodownload.com/minimalpodcast. If you've enjoyed or found this mix series useful please rate & review it for the benefit of other listeners.

Duro y a la cabeza

Duro y a la cabeza

El noticiero que no explica las cosas con manzanas? las explica con huevooos!!

El Cocodrilo

El Cocodrilo

Recorre la Ciudad de México a través de El Cocodrilo y conoce más de sus historias, sus calles, personajes y anécdotas urbanas. ¿Listo para abordar? Este programa se transmite por MVS 102.5 los martes a las 21:00 horas, con repetición los sábados a las 19:00 horas.

Bullterrier

Bullterrier

Todos los días de 8 a 10 de la mañana, Luis Pérez y Carlos Millet se olvidan de todo lo bueno que les enseñaron sus mamás y comparten con ustedes sus malas costumbres.