ONLYREALHH 78 - Desvarío consentido (Con Dj Mesh & XpresidentX)

ONLYREALHH 78 - Desvarío consentido (Con Dj Mesh & XpresidentX)

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de ONLYREALHH 78 - Desvarío consentido (Con Dj Mesh & XpresidentX)

cine fútbol música tertulia magazine radio Rock Hip-Hop entrevistas cultura españa rap reggae hip hop concursos show dancehall real radioshow only sorteos dj mesh qqccmh cvbradio


Este audio le gusta a: 11 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Sikarios world Music

Sikarios world Music

Sikarios World Music. Reportajes acerca de la cultura hip hop aderezada por la mejor musica proveniente de todo el mundo.

Dj Nead Podcast

Dj Nead Podcast

SI te gusta la música urbana, este es tu sitio. Mixed & Hosted by Dj Nead

RapCityPrat_Radio

RapCityPrat_Radio

Después de muchos años vuelve RapCityRadio. Con nuevo equipo y nuevas secciones. Un programa sin ánimo de lucro, lo hacemos por amor a este arte llamado RAP. Emitimos desde la radio de El Prat, Barcelona ( España ) todos los martes desde 22:00h a 24:00h. Este nuevo proyecto está a cargo de PikoStylo, titoYuk y El Óscar. Aquí podrás escuchar todo el Rap y el R&B de hoy, de ayer y de siempre. Y te haremos viajar en el tiempo con la sección OLD SCHOOL dirigida por El Óscar, una trayectoria musical desde los 80 hasta hoy. Y el titoYuk será el encargado de darnos una vuelta por todos los países del mundo, y escuchar rap en nuestro idioma con la sección SANGRE LATINA. Y como no, PikoStylo nos pondrá al día de todas las novedades del Rap Francés de nuestro país vecino, en CONEXIÓN CON FRANCIA. Además intentaremos entreteneros con BACK IN A DAYS, un mini concurso de adivinanzas musicales y samples. Y poco a poco añadiremos muchas más secciones e invitados sorpresa. Todo el equipo de RapCityRadio desea que os guste el programa y, sobre todo, que os divirtáis al escucharnos. Saludos desde ElPrat,Barna!!!