Opinión sobre los primeros seis meses de Nintendo Switch

Opinión sobre los primeros seis meses de Nintendo Switch

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de Opinión sobre los primeros seis meses de Nintendo Switch

opinión nintendo switch Zelda super mario


Este audio le gusta a: 10 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
Press Start Videojuegos

Gracias por tu comentario Danzero. En Internet tienes multitud de artículos que explican que el dock no tiene ningún tipo de hardware que mejore la capacidad de la consola, como mucho encontrarás que ciertas mejoras se deben al USB-C y su rápida transmisión de datos. Para mí el concepto híbrido va más relacionado con que en sobremesa fuera mucho más potente que en portátil, y no se limitara a la resolución máxima de la propia pantalla de la consola (720p). En cualquier caso esta era una pequeña apreciación que quise hacer, más tarde me vuelvo a referir a ella como consola híbrida sin que se me caigan los anillos. Es una pena que sólo escucharas hasta esta parte, porque dejo bastante claro que Switch también me parece un gran cambio en la industria. Que tengas un buen día. Un saludo.

_('Imágen de usuario')
Danzero

con los primeros 5 minutos y basto para dejar de escuchar, la consola es hibrida por que da mas poder al ser conectada al dock y es hibrida porque cada persona puede elegir si usarla full portatil o full sobremesa, que para ti sea una portatil pues es porque no quieres aceptar un cambio en la industria

_('Imágen de usuario')
Press Start Videojuegos

Gracias por comentar Pike! Sí, la verdad es que todo eso que comentas son puntos negativos sobre la Switch, sobre todo la chapuza del chat de voz. Personalmente, me parece que las cosas buenas justifican a las malas y creo que estamos ante un producto bastante redondo y que al menos se diferencia de PS4/XBO. Pero bueno, reconozco que Nintendo me tira bastante, no lo puedo remediar. Un placer leerte!

_('Imágen de usuario')
Pike

Cuando escuché por primera ver sobre la Nintendo Switch me emocioné muchisimo, por motivos varios no pude cogerla en su momento y ahora la verdad es que cada vez me cuesta más decidirme. NO por falta de juegos, le tengo unas ganas tremendas al Zelda y al Mario sino por toda la parafernalia con los periféricos, chats, online, capacidad de la consola... tener que comprar tarjetas de memoria.. No sé. No me decido. Eso si, me ha encantado el podcast, me ha aclarado algunas dudas que tenia y esta muy bien escuchar una opinión de alguien que la tiene y la usa regularmente. Gracias y saludos!

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Saltycast

Saltycast

El programa Mexicano de un trío de sujetos fans de los juegos de pelea.

La Voz de Horus - Warhammer 40k

La Voz de Horus - Warhammer 40k

Podcast semanal dedicado al mundo de Warhammer 40.000. Analizamos novedades, dramatizamos novelas, contamos trasfondo, listas y hobby en general. Escúchanos mientras pintas minis o mientras sacas el perro a pasear. No importa el momento, pero cuenta con nosotros para ser tu programa semanal de referencia sobre Warhammer 40.000.

El Batallón Pluto

El Batallón Pluto

Programa independiente sobre videojuegos donde hay espacio para la información, la emoción y, ante todo, la pluralidad de voces. Dirigido por Sergio Tur y compuesto por Aitor Velasco, Toni Domínguez, Juan José Meseguer y Atreides.

El podcast de los 3 Gordos Bastardos

El podcast de los 3 Gordos Bastardos

El único podcast de videojuegos donde se gordea, y ¡se gordea en serio!. Unanse a los 3 Gordos Bastardos en estas emisiones auditivas donde podrás enterarte de noticias, escuchar discusiones acalorada

Reserva de Maná

Reserva de Maná

Podcast de videojuegos, donde el mejor anime, cine, series y cómics también tendrán su espacio. Escúchanos cada semana en ivoox, Spotify y iTunes.


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información