El Orden Mundial: Las drogas legales mueven más dinero que las ilegales

El Orden Mundial: Las drogas legales mueven más dinero que las ilegales

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de El Orden Mundial: Las drogas legales mueven más dinero que las ilegales


Este audio le gusta a: 7 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
betalfalfa

La droga de farmacia es un negocio la mar de lucrativo. La peor adicción que he padecido en mi vida ha sido a las benzodiacepinas, estuve años tomándolas, pero siempre bajo prescription médica, los médicos las recetan como si fueran gominolas.

_('Imágen de usuario')
Xosé French Diéguez

increíble como este negocio arruinará a todo el mundo.

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Nosotras En El Café

Nosotras En El Café

Aquí encontrarás tu dosis de inspiración y herramientas para seguir tus sueños. A través de conversaciones con mujeres que comparten sus estrategias y mini episodios donde aprendemos sobre temas de emprendimiento y desarrollo personal. ¿Te tomas un Café con Nosotras?

Radiojaputa

Radiojaputa

Amigas, oyentas, escuchariado en general, bienvenidas al podcast sobre el único feminismo sensato que existe: el radical. Coméntalo en https://especiales.publico.es/podcasts/barbijaputa/radiojaputa

ZDUMX

ZDUMX

Somos ZDU, un medio que da respuestas a preguntas cotidianas sobre múltiples temas, la mezcla adecuada entre cultura entretenimiento e información.

¿Por qué no decirlo?

¿Por qué no decirlo?

Un podcast para hablar un ratito de la condición humana. Esa condición cargada de defectos e imperfecciones, muy a nuestro pesar. Sin afán de enseñar ni educar a nadie. Tono desenfadado y ánimo de reflexionar en voz alta junto a vosotros. Los seres humanos, salvo raras excepciones, somos tontos.

amalu.fm

amalu.fm

Solo cinco minutos, a veces, quizás 10. Una vez a la semana. Hablaremos de cine, de cultura, de libros y de música. De cómo nos informamos y de cómo la tecnología cambia nuestra forma de comunicarnos. Escucharemos voces, opiniones, reflexiones y sentimientos. Pensamientos en voz alta y algunas recomendaciones recomendaciones siempre, al final. Te invito a que me escuches, poco tiempo. Y espero que te quedes pensando... un tiempo más. Podcast para reflexionar.


Listas relacionadas

Orden Mundial del Siglo XXI Orden Mundial del Siglo XXI Orden Mundial del Siglo XXI Orden Mundial del Siglo XXI

Orden Mundial del Siglo XXI

Recopilación de audios sobre Orden Mundial del Siglo XXI