Origen vs The World - Esportmaniacos 16.

Origen vs The World - Esportmaniacos 16.

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de Origen vs The World - Esportmaniacos 16.

origen lol league of legends xpeke lcs eu Origengg Peke


Este audio le gusta a: 1 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Podcast de Templo del Tiempo

Podcast de Templo del Tiempo

Podcast dedicado a recordar por qué somos videojugadores, a vivir esa magia que tenemos en la pantalla, pero fuera de ella, disfrutando de este gran entretenimiento como una forma de vida, agradeciendo cada instante ser videojugador. Conducido por @MasterKiraCN y @Kensuo

Reserva de Maná

Reserva de Maná

Podcast de videojuegos, donde el mejor anime, cine, series y cómics también tendrán su espacio. Escúchanos cada semana en ivoox, Spotify y iTunes.

Enfermo Por los Juegos

Enfermo Por los Juegos

En este programa abordo temas relacionados a los juegos de mesa y los wargames en general, así como actividades que están alrededor de ellos, como la pintura de miniaturas, novedades, etc. Y desde luego, de vez en vez se colaran cosas del mundo geek/friki.

El Podcast Imposible

El Podcast Imposible

Los cobardes conocidos como Manuel y Danny desvarían como locos sobre los temas más recientes de la cultura popular. Un Podcast mensual entre amigos que solo quieren una vida tranquila.

Fuera Del Control

Fuera Del Control

El Podcast No. 1 de videojuegos con un equipo de trabajo con más de 15 años de experiencia en el medio, hablamos de videojuegos, películas, anime, comics. Aquí encontrarás variedad de programas para toda la semana y nunca te vas aburrir. Con el equipo más conocido en toda Latinoamérica: Memo Hiervas, BadChucho, Mega y Rodolfo Wulf. https://www.facebook.com/FueraDelControl


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información