iVoox Originals

Disfruta de los podcasts originales cuando y donde quieras.

Historia y creencias

Ciencia y cultura

Ocio

Empresa y tecnología

Actualidad y sociedad

Bienestar y familia

Deporte

¿Por qué iVoox Originals?

Porque queremos que sigas pudiendo escuchar los podcasts que tanto te gustan, tratando de hacer sostenibles la pasión y tiempo que precisan.

Es por eso que iniciamos este camino hacia la profesionalización del podcast, donde iVoox Originals conforma, a modo de "sello discográfico", una labor de representación comercial, de distribución y monetización de los mismos.

Disfruta iVoox donde quieras, cuando quieras

Chromecast - Mac - PC - iOS - Android - Android Auto

Preguntas frecuentes

¿Y por qué la escucha de estos podcasts sólo se puede hacer desde iVoox?

Porque la profesionalización del podcast requiere poder asegurar tanto las métricas de las escuchas, como el conocimiento del oyente que hay tras ellas, y eso resulta imposible con la actual multisindicación con más de 50 diferentes agregadores de podcasts.

¿Los iVoox Originals son de pago?

No. Son podcasts que solo se pueden escuchar en iVoox, pero eso no significa que tengan que ser de pago.

Y entonces, ¿siguen las Suscripciones para Fans?

Las Suscripciones para Fans se mantienen y son absolutamente compatibles con los iVoox Originals. Ambas iniciativas están alineadas en conformar un ecosistema desde el que el podcaster pueda aspirar a llegar a vivir de su pasión.

Pero mi actual app es mucho mejor que la de iVoox

Ya están disponibles las nuevas apps para iOS y Android, con nuevo diseño y mejora de usabilidad. Disponen de Andoid Auto y Car play, sincronización entre dispositivos y mucho más. ¡Dales una oportunidad!

En mi app actual estoy suscrito a podcasts que no encuentro en iVoox.

Tanto desde la app como desde la web puedes añadir el RSS de un feed que no esté en iVoox y no perderte ninguno de tus podcasts favoritos.

¿Cómo accedo a los podcasts de iVoox Originals?

Si hasta ahora no usabas iVoox, solo tendrás que instalar gratis la app y suscribirte desde ella a los podcasts que antes escuchabas desde otra, de forma similar a cuando en la radio, el locutor con el que amaneces cada mañana se marcha a otra emisora, y para seguir escuchándolo debes presintonizar la nueva.

¿Tienes un podcast de éxito y quieres que forme parte de iVoox Originals?

Hemos lanzado esta iniciativa con un número limitado de podcasts, pero si quieres formar parte de este movimiento hacia la profesionalización del podcast, contáctanos.