El Sevilla empató ante Osasuna (0-0) en Pamplona en un partido en el que las ocasiones estuvieron muy repartidas. Se puede decir que el resultado fue justo. Si clara fue la oportunidad de Ocampos, igual la de Torró... Y así con alguna que otra llegada más.
Los de Mendilibar estuvieron mejor posicionados en el campo que ante Las Palmas y Lens. Con Nyland y Lukebakio como fichajes en el once, el conjunto nervionese tiró de la raza de Ocampos y de la firmeza especialmente de Badé para rozar la victoria.
No pudo ser y al final el puntito no sabe a mucho, aunque de ganar al Almería el próximo martes la cuenta irá saliendo. Tres ante Las Palmas, una unidad frente a Osasuna y tres, que están en el aire, frente a los andaluces... Esa suma se verá si sale. Evidentemente, es el objetivo.
En el siguiente podcast, los periodistas Miguel Ángel Chazarri, Paco Cepeda y Lucas Haurie analizan el partido disputado en El Sadar, en el que Mendilibar sorprendió con su alineación al incluir en el centro del campo a Joan Jordán, Óliver Torres y Rakitic. El equipo al menos se sostuvo, aunque el paso es corto.
¿Quieres anunciarte en este podcast? Hazlo con
advoices.com/podcast/ivoox/573523
Comments
a Paco no le gusta nadie. Si no le gustan los minutos de Luckebakio ya no que mas tiene que hacer el hombre. Jornada 5.