Oskar Schindler y el Holocausto

Oskar Schindler y el Holocausto

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de Oskar Schindler y el Holocausto

holocausto schindler


Este audio le gusta a: 90 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
Juan Avizor

los sionistas siguen con el lavado de cerebros, la lista de Swindler es una novela de ciencia ficción.

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

En relacion a lo que ha comentado un tal anonimo mas abajo Que no existio el holocausto? Diselo a los millones de personas que lo presenciaron Que falta de civismo la tuya escribiendo tales memeces

_('Imágen de usuario')
cabra

la calidad del audio es muy buena, cosa que yo valoro mucho

_('Imágen de usuario')

Felicidades a todos los que creen q como no fueron 6 millonee o 5 de judios asesinados entoncee el Holocausto no existió. Fue mentira esp no existió, Felicidades a tpdos esos covardes que niegan todo lo que paso solo por capricho de np see 5 o 6 millones

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Más personajes como Oskar son necesarios hoy en día. La Humanidad le estará eternamente agradecida.

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Si en toda Europa (según los datos que proporcionaban las propias instituciones judías), había seis millones de judíos, muchos de los cuales por las distintas persecuciones, no solo de los Nazis, emigraron a Palestina sobre todo, pero no únicamente, y bajo los nazis solo había 4 millones (en Alemania había unos 500.000, en Polonia mas de 2 millones y el resto en Ítalia, Búlgaros, Francia etc), en fin, si la suma de todos los judíos que estuvieron disponibles para el Tercer Reich fue de 4 millones ¿como pudieron matar a 6 millones?, más inexplicable todavía, si mataron supuestamente a esos 6 millones, como es que emigraron 3'5 millones a Palestina ¿pero no estaban muertos? Les recomiendo que busquen en internet los vídeos y audios del historiador británico David Irving, desmintiendo el mito del holocausto, este cuento que se mantiene por la propaganda sionista, cada vez lo cree menos gente.

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Y colorín colorado este cuento se ha acabado. Muy pocos datos ciertos encontré aquí, propaganda sionista. y medias verdades ¿Quien fue Schindler? No fue nadie, un personaje insignificante y mujeriego que salto a la fama por una película de propaganda sionista.

_('Imágen de usuario')

Inventar delitos? Pero que personaje más miserable

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

A ti y a Priebke que os den

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

"A los ganadores de la Segunda Guerra Mundial les interesaba no tener que ser llamados a rendir cuentas de sus crímenes. Ellos llegaron a arrasar pueblos enteros en Alemania donde no había ni un solo soldado, sólo para matar a mujeres, niños y viejos y así debilitar la moral del enemigo. Esta suerte también corrieron Hamburgo, Lübeck, Berlín, Dresde y otras ciudades. Se aprovecharon de la superioridad de sus bombarderos para matar a civiles con impunidad y con demencial crueldad. Luego le tocó a la gente de Tokio, y finalmente, con las bombas atómicas, a los civiles de Nagasaki e Hiroshima. Por ello fue necesario inventar delitos especiales cometidos por Alemania y pregonarlos mucho para presentar a los alemanes como seres malignos y todas las demás tonterías propias de una novela de terror sobre la que Hollywood ha rodado centenares de películas. Y por cierto, desde entonces el método de los ganadores de la Segunda Guerra Mundial no ha cambiado mucho: Se dedican a exportar su “democracia” con las llamadas “misiones de paz” en contra de “estados canallas”, contra enemigos que han supuestamente cometido actos siempre monstruosos. Y así, en la práctica, atacan sobre todo con bombardeos a quienes no quieren someterse. Masacran a militares y civiles que no tienen los medios para defenderse, y al final, tras sus “intervenciones humanitarias” ponen como presidentes a títeres que siguen sus intereses económicos y políticos" (entrevista póstuma a Erich Priebke)

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Podcast El Abrazo del Oso

Podcast El Abrazo del Oso

Historia, ciencia, divulgación... comunicando para mentes inquietas. Desde 1996.

Puentes

Puentes

Podcasts gratuitos en español

Historias del mundo según Diana Uribe

Historias del mundo según Diana Uribe

Colección de historias narradas por Diana Uribe. Las colecciones más importantes tienen su canal independiente: historia de España, las guerras mundiales, la guerra fria..... En este canal hay una gran colección.

HistoCast

HistoCast

Esto es HistoCast. No es Esparta pero casi. Un podcast de Historia que a modo de tertulia pretende pasar un buen rato contando sucesos históricos y actualidad geopolítica. Es una tertulia distendida sobre Historia sin la menor intencion de sentar cátedra o pavonearse de erudición, para eso hay instituciones de gran solera. Buscamos pasar un buen rato hablando de Historia entre amigos, como tantas veces hemos hecho, y si de paso divulgamos mejor que mejor. Siempre hemos creido que la mejor historia es La Historia. Podéis seguirnos en twitter a través de nuestra cuenta @histocast.


Listas relacionadas

Hitler Y El Nazismo Hitler Y El Nazismo Hitler Y El Nazismo Hitler Y El Nazismo

Hitler Y El Nazismo

Su entorno, séquito y desde la invasión a Polonia hasta el finde la guerra.

NAZIS NAZIS NAZIS NAZIS

NAZIS

Recopilación de audios sobre NAZIS

Historia Historia Historia Historia

Historia

Recopilación de audios sobre Historia


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información