OTRA MANERA DE SANAR - Christian Flèche & Jean Guillaume Salles

OTRA MANERA DE SANAR - Christian Flèche & Jean Guillaume Salles

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de OTRA MANERA DE SANAR - Christian Flèche & Jean Guillaume Salles

coaching autoestima meditación autoayuda superación


Este audio le gusta a: 7 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Otro sinvergüenza más, con el satánico "Curso de Milagros", libro que, para quien no lo sepa, fue CANALIZADO a una psicóloga por parte, nada más y nada menos de Jesucristo. Esta señora acabaría muriendo de cáncer, y bajo un tremendo estado de sufrimiento y locura. Eso no lo dicen estos "gurús". Pactar con demonios tiene un precio muy alto ... demasiado alto. Y ahí va un titular: "Enric Corbera y Christian Fleche con asuntos legales, uno por plagio y otro con las autoridades Francesas a dos pasos cuestionándolo". QUIEN TENGA ENTENDIMIENTO, ENTIENDA.

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Mejor con Gaby Vargas

Mejor con Gaby Vargas

Te invito a que me escuches de lunes a viernes a las 10:00 y 19:00 hrs, por Noticias MVS, 102.5 FM con un breve comentario, que tiene como meta acercarte, tips, consejos, experiencias que pueden hacer de tu vida y la mía, mejor.

Enric Corbera Más Cerca

Enric Corbera Más Cerca

En este apartado encontrarás audios relacionados con salud emocional y desarrollo personal con la finalidad de aprender nuevas herramientas de autogestión que te permitirán lograr un mayor bienestar en tu día a día. Si tienes alguna duda o sugerencia puedes escribirnos a info@enriccorberainstitute.com

Martha Debayle en W

Martha Debayle en W

Martha Debayle en W

Eneagrama Conócete

Eneagrama Conócete

https://www.facebook.com/EneagramaConocete


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información