Ovejas Eléctricas - La libertad de expresión (con Esquizofrenia Natural)

Ovejas Eléctricas - La libertad de expresión (con Esquizofrenia Natural)

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de Ovejas Eléctricas - La libertad de expresión (con Esquizofrenia Natural)

crisis economía política tertulia editorial gobierno


Este audio le gusta a: 59 usuarios

Comentarios

Imágen de usuario
S'Artístic Mallorca

Según este audio, reírse de un mendigo esta mal, reírse de una víctima de terrorismo esta bien. Doble moral, sus argumentos no se sostienen.

Imágen de usuario
Carlos Magnieto

Uno de estos para el verano, no? :9

Imágen de usuario
Anónimo

¡Gato! ¿Y pará cuándo el siguiente?

Imágen de usuario
Lorenzo Mauricio Fernandez Jar

excelente podcast, un diálogo enriquecedor y muy ameno de escuchar. ánimo y sigan así.

Imágen de usuario
matias

me estás gustificando el acoso selectivo,eres un hipócrita y un condicionado por los medios.

Imágen de usuario
Zeros

Yo tengo dos comentarios aquí: En primer lugar, es un horror escuchar esto con auriculares porque cada poco cambia de estéreo a monótono pero en un solo auricular. Por si lo quieres solucionar en algún momento. xD El segundo es acerca de la libertad de expresión en sí: mi primera aproximación es que en la utopía en la que la libertad de expresión es absoluta y como la sociedad es razonable, igualitaria y utópica en general, te definirás por aquello que dices, de modo que Molotov quedarían como unos homófobos de mierda, o casi todos los que cantan reggaeton como unos machistas repulsivos e indignos, o incluso los de la radio de Ruanda como unos racistas miserables. El problema es que no vivimos en esa sociedad razonable y crítica que rechaza y reprueba las afirmaciones idiotas, sino que muchas veces las reafirma. De modo que es necesario que se definan ciertos límites sobre la libertad de expresión. ¿Dónde poner esos límites? La pregunta es jodida y la respuesta peligrosa, porque donde sea que los vayas a poner, siempre habrá alguien que abusará de dichos límites y los adaptará a su conveniencia. A la hora de legislar en terrenos poco definidos, es fácil que surja un poder que malverse aquello que se propone en principio como razonable. Un ejemplo que se me ocurre ahora son los monstruos del copyright, surgidos desde la premisa de que hay que remunerar al autor por su obra, que es algo razonable. Ha pasado lo mismo con la libertad de expresión, sólo que aquí en vez de manejar y robar dinero, se manejan y roban (prohíben) ideas.

Imágen de usuario

Descubre podcasts de otros países

La Radio de la República

La Radio de la República

El noticiero más importante de YouTube en Latinoamérica, con Chumel Torres y su equipo. Con ese su característico estilo de decir las cosas… O sea, mal.

En Libertad

En Libertad

Programa dedicado a la política, la economía y la historia.

La Voz de César Vidal

La Voz de César Vidal

Lo que nadie más te cuenta, toda la actualidad política, económica y cultural con el análisis sin censura de César Vidal. Si quieres disfrutar del contenido antes que nadie y sin publicidad suscríbete en: http://www.cesarvidal.tv

López-Dóriga

López-Dóriga

Joaquín López-Dóriga es Periodismo de experiencia, el análisis, las primicias y entrevistas con los protagonistas de la noticia.

Eduardo Ruiz-Healy en Fórmula

Eduardo Ruiz-Healy en Fórmula

Deja que tus oídos te abran los ojos. La mejor mesa de análisis y opinión con los sucesos más importantes de México y el mundo.


Listas relacionadas

Ciencias Sociales Y Humanas Ciencias Sociales Y Humanas Ciencias Sociales Y Humanas Ciencias Sociales Y Humanas

Ciencias Sociales Y Humanas

Sociología, Filosofía, Politica