
Ovejas Eléctricas - La libertad de expresión (con Esquizofrenia Natural)

Preparando audio para descarga.
Preparando audio para descarga.
crisis economía política tertulia editorial gobierno
Este audio le gusta a: 59 usuarios
El noticiero más importante de YouTube en Latinoamérica, con Chumel Torres y su equipo. Con ese su característico estilo de decir las cosas… O sea, mal.
Programa dedicado a la política, la economía y la historia.
Lo que nadie más te cuenta, toda la actualidad política, económica y cultural con el análisis sin censura de César Vidal. Si quieres disfrutar del contenido antes que nadie y sin publicidad suscríbete en: http://www.cesarvidal.tv
Joaquín López-Dóriga es Periodismo de experiencia, el análisis, las primicias y entrevistas con los protagonistas de la noticia.
Deja que tus oídos te abran los ojos. La mejor mesa de análisis y opinión con los sucesos más importantes de México y el mundo.
Comentarios
Según este audio, reírse de un mendigo esta mal, reírse de una víctima de terrorismo esta bien. Doble moral, sus argumentos no se sostienen.
Uno de estos para el verano, no? :9
¡Gato! ¿Y pará cuándo el siguiente?
excelente podcast, un diálogo enriquecedor y muy ameno de escuchar. ánimo y sigan así.
me estás gustificando el acoso selectivo,eres un hipócrita y un condicionado por los medios.
Yo tengo dos comentarios aquí: En primer lugar, es un horror escuchar esto con auriculares porque cada poco cambia de estéreo a monótono pero en un solo auricular. Por si lo quieres solucionar en algún momento. xD El segundo es acerca de la libertad de expresión en sí: mi primera aproximación es que en la utopía en la que la libertad de expresión es absoluta y como la sociedad es razonable, igualitaria y utópica en general, te definirás por aquello que dices, de modo que Molotov quedarían como unos homófobos de mierda, o casi todos los que cantan reggaeton como unos machistas repulsivos e indignos, o incluso los de la radio de Ruanda como unos racistas miserables. El problema es que no vivimos en esa sociedad razonable y crítica que rechaza y reprueba las afirmaciones idiotas, sino que muchas veces las reafirma. De modo que es necesario que se definan ciertos límites sobre la libertad de expresión. ¿Dónde poner esos límites? La pregunta es jodida y la respuesta peligrosa, porque donde sea que los vayas a poner, siempre habrá alguien que abusará de dichos límites y los adaptará a su conveniencia. A la hora de legislar en terrenos poco definidos, es fácil que surja un poder que malverse aquello que se propone en principio como razonable. Un ejemplo que se me ocurre ahora son los monstruos del copyright, surgidos desde la premisa de que hay que remunerar al autor por su obra, que es algo razonable. Ha pasado lo mismo con la libertad de expresión, sólo que aquí en vez de manejar y robar dinero, se manejan y roban (prohíben) ideas.