OVNIS: Luces en Ándara- Entre brujas y vacas- Anatoly Moskvin, el coleccionista de muñecas-Cantabria Oculta 4x29

OVNIS: Luces en Ándara- Entre brujas y vacas- Anatoly Moskvin, el coleccionista de muñecas-Cantabria Oculta 4x29

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de OVNIS: Luces en Ándara- Entre brujas y vacas- Anatoly Moskvin, el coleccionista de muñecas-Cantabria Oculta 4x29

paranormal leyendas enigmas desconocido extraterrestres


Este audio le gusta a: 33 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
Raskacio-2

Lo dificil no es subir, es bajar.

_('Imágen de usuario')
Encuentros Cercanos

Me ha encantado el programa. Sobre todo la pronunciación de los nombres rusos de Toño. Nizhni Nóvgorod te ha salido casi perfecto!!! Parecías ruso!!! Un abrazo para todos.

_('Imágen de usuario')
Marina Pedraz

joer. al ruso si no le pillan seguro que empieza a cargarse gente, las muñecas más guapas...????

_('Imágen de usuario')
Marina Pedraz

Se me ocurre que podíais editar un cd, no???

_('Imágen de usuario')
Marina Pedraz

La música de las sintonías cada vez me gusta más. Estaría bien que dijerais donde pillarla. Spotify?

_('Imágen de usuario')
Manuel Prado

Siempre me han dicho, y es cierto, que antes de que vaya ha hacer muy malo las vacas se ponen culo a asturias, todas en la misma posición. Así la lluvia no las da de cara.

_('Imágen de usuario')
Anónimo

Precioso el relato de la luz el Picos de Europa. Magia en estado puro!!!! Josu desde Getxo.

_('Imágen de usuario')
adelfa jimenez sanchez

hoola!!!! en hostelería cuando hay clientes que no acaban de irse , se pone la escoba para arriba detrás de la puerta y se espolvorea sal por las cerdas......funciona jjjjjjjjjj

_('Imágen de usuario')
John Dee

Muy bueno el programa, cómo siempre. A partir de ahora la escoba hacia arriba, a ver si agarró una lotto jajajajaja El testimonio me parece muy bueno, que sean emanaciones o reflejos me parece muy raro, no digo que sean OVNIS o luces populares pero sí que muestran una cierta inteligencia. Le tengo pánico a las muñecas jajajajaja

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Podcast El Abrazo del Oso

Podcast El Abrazo del Oso

Historia, ciencia, divulgación... comunicando para mentes inquietas. Desde 1996.

Horror a la Media Noche

Horror a la Media Noche

Horror a la Media Noche, con Flavio Arenas, desde Aguascalientes, México.

Milenio Live (Oficial)

Milenio Live (Oficial)

MILENIO LIVE no es radio. Milenio Live no es televisión. Es más. Es conexión. Conexión total con la audiencia. Un paso más en busca de la comunicación total. Desde el hogar de Iker Jiménez y Carmen Porter, comienza cada viernes una formidable aventura donde tú eres parte esencial.

DIAS EXTRAÑOS con Santiago Camacho

DIAS EXTRAÑOS con Santiago Camacho

Vivimos en una época convulsa, el exceso de información genera desinformación y, a veces, las noticias más jugosas y significativas se quedan en el tintero de los grandes medios. La mayor diferencia entre nosotros y los medios de comunicación radica en los temas en los que nos centramos. Pensamos que muchos temas que potencialmente podrían cambiar nuestra manera de contemplar el mundo y la realidad quedan fuera del foco de los medios por ser considerados, demasiado controvertidos, demasiado extraños, demasiado desestabilizadores o contrarios a los intereses corporativos de los propios medios. Pues bien, son precisamente esos los temas que a nosotros nos interesan. Dias extraños quiere recoger los temas más extremos y controvertidos, tratándolos con rigor y credibilidad, en un lenguaje cercano y desenfadado. Las conspiraciones, los secretos de la historia, la ciencia de vanguardia, lo paranormal, el fenómeno ovni, los servicios de inteligencia, el crimen organizado, la geopolítica y las nuevas tendencias sociales serán algunos de los semilleros de los que tomemos nuestros temas. Nuestro enfoque será siempre crítico, no creemos en nada, dudamos de todo. Nuestro propósito es reconstruir la realidad que se nos presenta desde los medios para obtener elementos que nos acerquen un poco más a la verdad que se encuentra tras los titulares.


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información