P-452: Desde el Pucherazo de Bush al Atentado de Falsa Bandera del 11S.

P-452: Desde el Pucherazo de Bush al Atentado de Falsa Bandera del 11S.

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de P-452: Desde el Pucherazo de Bush al Atentado de Falsa Bandera del 11S.

paranormal misterio historia terror más allá conspiración egipto antropología enigmas ovni desconocido extraterrestres sociedades secretas seres extraños


Este audio le gusta a: 55 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
Fidellugo Castro Lopez

Creo firmemente que algo se nos oculta del 11 s,como tb que hubo pucherazo a favor de Bush. Al dia siguiente del atentado ya mandaron al pentágono buscar relación de Irak en los atentados para invadirlo aunque no sé encinttro nada. Echó de menos un programa sobre el 11m. Buen programa y buen sonido. Y a los anónimos,tenéis 2 problemas:cambiar d audio o dar la cara.

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Me hace gracia el que dice que no hubo pucherazo. No solo hubo pucherazo contra Al Gore, sino tb en las siguientes. El propio Kerry lo sabe, lo que pasa es que sabia que no iba a ganar nada denuciando que la "democracia" yanki funciona con amaños y trapicheos. Con lo que respecta al terrorismo EEUU siempre lo ha apoyado y financiado cuando servia a sus intereses. Aun lo sigue haciendo, solo hace falta mirar a Ucrania.

_('Imágen de usuario')
Quincas Borba

No veo la causa de tanta crítica "anónima" (si es que hay causa válida). A mí no me termina de convencer que haya sido de "falsa bandera", sobre todo porque es desproporcionado lo que se logró con el daño producido (material y como pèrdida de la imagen de intocabilidad de EEUU), cuando quieren convencer a la población americana lo pueden hacer con los medios o hubiera bastado que degollaran un niño en cámara, o algo así. Ahora bien, reconozco que la información que se da en el programa me deja pensando si no estaré equivocado (parece que dejaron hacer) ... y qué más se puede pedir de un programa de radio. Me parece que hay demasiados escuchas pasivos a los que les gusta el programa (ahí está el número de descargas) y no manifiestan su opinión, dejando que prevalezcan los anónimos insultantes, lo he observado en muchos programas de LRDM. Adelante LRDM!!!

_('Imágen de usuario')
jpq

Mañana si nada lo impide, trataremos el tema de lo que se ha tratado este año en el Club Bilderberg. Un aludo

_('Imágen de usuario')
jpq

Staglieno, ni mucho menos estoy enfadado, la crítica aportando algo es positiva, de hecho, cuando comentaron lo del sonido, lo he intentado solucionar, otra cosa son las críticas por criticar y sin aportar nada, como este Anonimo que dice que es agente de EE.UU. o es rollo conspiranoico, ya me dirás que es lo que aporta. Un saludo para ti y otro para el Anómino "aburrido".

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

O estas con Jesusito y sus rollos conspiranoicos o eres un agente de EEUU Amigos asi son los de la LRM.

_('Imágen de usuario')
Staglieno

Otra cosa que a algunos no nos gusta cuando se tratan estos temas: el "enfado" de jpq. Que critiquemos algunos contenidos o a algunos invitados no quiere decir que el programa no nos guste, simplemente que en ese caso concreto vemos algo que en nuestra modesta opinión no "cuadra". Personalmente estoy harto de frases tipo" a quien no le guste que no nos escuche". No es eso, querido Jesús. Hay que aceptar las críticas y los comentarios que no se limitan a "me gusta", siempre que sean razonados y no meras descalificaciones o insultos. No pasa nada, no hace falta descalificar a los que os siguen... por ahora. Un cordial saludo.

_('Imágen de usuario')

Veo por aquí mucho amor por las versiones oficiales... Y es que....porqué nos iban a mentir?. No hay ninguna razón. Yo, personalmente, lo que diga la administración Bush me lo creo todo a pies juntillas. Incluido lo de las armas de destrucción masiva. Y ya no digamos el gobierno español....verdad de la buena... Sin lugar a dudas nos dicen toda la verdad. Y pensar lo contrario es de conspiranoicos, peliculeros y chalados. Se está muy bien siendo borrego. No hay ni que pensar ni nada. Solo hay que encender la TV, oir y observar. Por cierto...como quedaron en el partido de ayer?.

_('Imágen de usuario')

Hay que ser muy ignorante, o muy interesado, para no ver las tres demoliciones controladas.

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Qué más mentira que la versión oficial, cuyos datos ensucian la verdad y dónde constantemente se miente para tapar las responsabilidades y los intereses de unos pocos, en un mundo sumido por el miedo y la pobreza. Aqui se cuenta la versus oficial and conspiracy theory. Un saludo para todos y grandes como siempre.

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Podcast de Misterios

Podcast de Misterios

Canal que engloba podcasts del ámbito y temática del misterio: programas de radio, audiodocumentales, ... En facebook:https://www.facebook.com/pages/Canal-misterios-de-Ivoox/507827489292233 Todo mi trabajo está realizado de manera altruista y no busco ninguna compensación, solo la satisfacción de saber que ayudo a otras personas. Un gran abrazo a tod@s.

El Centinela del Misterio

El Centinela del Misterio

¿Dispuestos a adentraros en un mundo desconocido, paranormal, y sobrecogedor? ¿Seguro? Este es vuestro programa... El Centinela del Misterio, con Carlos Bustos, y en exclusiva para Metropolitan Radio España... o no!!!

DIAS EXTRAÑOS con Santiago Camacho

DIAS EXTRAÑOS con Santiago Camacho

Vivimos en una época convulsa, el exceso de información genera desinformación y, a veces, las noticias más jugosas y significativas se quedan en el tintero de los grandes medios. La mayor diferencia entre nosotros y los medios de comunicación radica en los temas en los que nos centramos. Pensamos que muchos temas que potencialmente podrían cambiar nuestra manera de contemplar el mundo y la realidad quedan fuera del foco de los medios por ser considerados, demasiado controvertidos, demasiado extraños, demasiado desestabilizadores o contrarios a los intereses corporativos de los propios medios. Pues bien, son precisamente esos los temas que a nosotros nos interesan. Dias extraños quiere recoger los temas más extremos y controvertidos, tratándolos con rigor y credibilidad, en un lenguaje cercano y desenfadado. Las conspiraciones, los secretos de la historia, la ciencia de vanguardia, lo paranormal, el fenómeno ovni, los servicios de inteligencia, el crimen organizado, la geopolítica y las nuevas tendencias sociales serán algunos de los semilleros de los que tomemos nuestros temas. Nuestro enfoque será siempre crítico, no creemos en nada, dudamos de todo. Nuestro propósito es reconstruir la realidad que se nos presenta desde los medios para obtener elementos que nos acerquen un poco más a la verdad que se encuentra tras los titulares.

Estan entre nosotros

Estan entre nosotros

que es estan entre nosotros? este canal se dedica a la recopilacion de relatos de terror,asi todos pueden disfrutar de forma gratuita sobre esos temas que a todos nos gustan,si quieres recomendar alguna historia o relato con gusto podemos hacerlo

La Llamada De La Luna (LLDLL)

La Llamada De La Luna (LLDLL)

El Podcast donde el Misterio, la Cultura, Enigmas, Arte, Artistas Nóveles, Biografías, Terror e Historia se dan la mano para conocer y disfrutar de todo lo que te interesa. Seguidor incondicional de La Rosa de Los Vientos y La Escóbula de la Brújula, La Llamada De La Luna (LLDLL), pretende seguir, humildemente su huella. Visita elcaminarte.es


Listas relacionadas

Conspiraciones Conspiraciones Conspiraciones Conspiraciones

Conspiraciones

Recopilación de audios sobre Conspiraciones

Sociedad Sociedad Sociedad Sociedad

Sociedad

Recopilación de audios sobre Sociedad

otros misterio otros misterio otros misterio otros misterio

otros misterio

Recopilación de audios sobre otros misterio


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información