P.618 - Melissa Auf der Maur (HOLE, The Smashing Pumpkins)

P.618 - Melissa Auf der Maur (HOLE, The Smashing Pumpkins)

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de P.618 - Melissa Auf der Maur (HOLE, The Smashing Pumpkins)

hole the smashing pumpkins melissa auf der maur bienvenido a los 90


Este audio le gusta a: 18 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
El Ecualizador

escuchando !! un especial genial como siempre !! A la canadiense la puede ver con su primer disco en solitario en Razz 2 y fue brutal !!

_('Imágen de usuario')
PabloArabia

Flipo con Melissa, no conocía sus discos en solitario. La vi en en 2001 con Smashing en Madrid y me flipó. Gracias Rober, tu programa es una joya. Un fuerte abrazo.

_('Imágen de usuario')
PabloArabia

Maravilloso

_('Imágen de usuario')
Jose Luis Chewis

¡Hola! Me encanta la versatilidad de esta artista. Por supuesto también me encanta su música. Melissa forever. Un abrazo- José Luis.

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Turbo 3

Turbo 3

Una sesión diaria de pop trepidante. Con rock contemporáneo y música electrónica. Con todas las novedades musicales. Adictivo para los amantes de la musica. Activado para ofrecerte la descarga sonora más potente y enérgica.

Talk to Him

Talk to Him

A través de cartas y telegramas sonoros, Him -personaje inspirado por la película Her (Spike Jonze)- nos dibuja el universo de artistas o estilos musicales desde una perspectiva introspectiva, personal y viva. Dirige y presenta Raúl del Olmo.

Cantos a la Presencia Yo Soy

Cantos a la Presencia Yo Soy

“Estos cantos son luz de verdad, son sentir, vibración, armonía, son emanaciones de amor del ser que es en todo, son de la esencia que somos, escúchalos. Con éstos cantos alimenta tu espíritu y conciencia a diario tendrás un equilibrio espíritu, cuerpo y entorno natural visible e invisible. Dios está aquí, en ti, en mi, allá y en todo.” Por: Faustino Huezo, compositor e intérprete de los cantos al “Yo Soy.” El reconocimiento y aceptación a la Gran Presencia Yo Soy en cada uno de nosotros es lo que lleva al Poderoso sentimiento de Gran Amor, Adoración, Unidad, Éxtasis y al empoderamiento en la Confianza hacia esta Presencia, es así que nos conecta con Ella en colaboración para realizar su manifestación en nuestras vidas y en cualquier esfera donde nos encontremos. Estos cantos son de un Gran Amor hacia la Magna Presencia YO SOY, transmiten el SENTIMIENTO, este, es el Poder que nos conecta, hazlo surgir en ti, activa tu sentimiento de adoración hacia esta Bella Presencia y tendrás el gozo de experimentar sus maravillas. Y una Vez que entres en contacto llena tu sentimiento con entera humildad hacia Ella. David Lloyd en The “I AM“ Discourses Vol. 10 dice: “…observen como ustedes comienzan a ganar los Poderes de la “Presencia” a su llamado, Oh, observen tan atentamente y sean tan humildes que ustedes nunca en un momento imprudente, tomen eso como un Poder en el humano. Eso sería peligroso en extremo, solo recuerden es siempre el Poder de la Presencia… Sean extremadamente positivos hacia las condiciones humanas, pero así humilde, tan humilde como un pequeño niño ante este Gran Poder y Presencia de Vida., entonces ustedes cumplirán completamente con la Vida y le permitirán derramar sus Grandes Poderes adelante sin límite.” Por. HanaVioleta


Listas relacionadas

Musica Musica Musica Musica

Musica

Recopilación de audios sobre Musica

OIDOS OIDOS OIDOS OIDOS

OIDOS

Recopilación de audios sobre OIDOS

Bienvenido a los 90 - Pendientes de escuchar Bienvenido a los 90 - Pendientes de escuchar Bienvenido a los 90 - Pendientes de escuchar Bienvenido a los 90 - Pendientes de escuchar

Bienvenido a los 90 - Pendientes de escuchar

Recopilación de audios sobre Bienvenido a los 90 - Pendientes de escuchar


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información