
P.729 - Hablamos del nuevo disco de Foo Fighters, Medicine at Midnight

Preparando audio para descarga.
Preparando audio para descarga.
nirvana foo fighters dave grohl Medicine at Midnight
Este audio le gusta a: 26 usuarios
Pitaya Records es un programa radiofónico de la programación de XHCD 95.5 FM ZOOM 95 "La Radio Alternativa del Desierto". Dedicado a promover lo mejor del rock alternativo y todas sus variantes sin importar fronteras. Al aire los días jueves de 21:00 a 23:00 hrs (GMT-7) en la ciudad de Hermosillo, México.
Bzine alternativo sobre música como supraestructura dentro del ordenamiento social-económico. Tratamos de trazar una línea lo menos recta posible desde el folclore tradicional al black metal con especial atención a todo lo que pudiera ser catalogado como arte degenerado.
El podcast de la música independiente española, con entrevistas a grupos, discográficas, salas de conciertos, promotoras… Todos tienen cabida en este podcast que podréis escuchar desde la web, eramagazine.fm y desde las plataformas habituales de podcast.
Una sesión diaria de pop trepidante. Con rock contemporáneo y música electrónica. Con todas las novedades musicales. Adictivo para los amantes de la musica. Activado para ofrecerte la descarga sonora más potente y enérgica.
Recopilación de audios sobre MÚSICA
Recopilación de audios sobre OIDOS
Recopilación de audios sobre Musica
Comentarios
Quería escuchar este podcast después de escuchar bien el nuevo de disco de los Foos, y estoy bastante de acuerdo con lo que dices, Robert! Me gusta más que el 'Concrete', por ejemplo, y creo que les sienta bien esta dirección aunque echo de menos un temita marca de la casa, como bien dices. Es un disco que da buen rollo, se nota que lo han disfrutado, y se agradece en estos tiempos que corren algo de energía positiva. Abrazotes!!!
No está mal el disco, creo que mejor que sus dos anteriores trabajos. Gran programa como siempre Roberto. Un saludo.
Me parece el trabajo más interesante en años de los FF, entra de maravilla
Hola amigo, no está mal el disco tiene canción es que me gustan y otras que no creo que con este disco ha perdido un poco la esencia rockera a la que nos tiene acostumbrados echo de menos algún tema con Run que para mí es una gran canción tanto en ritmo como en letra pero bueno lo importante es que siguen ahí y es de ente ser que no todos los discos pueden ser iguales aunque es un disco que se puede escuchar sin problemas, ABRAZO FUERTE Robert 😘😘😘😘
No sé cómo será el resto del disco, pero lo que he escuchado me ha quitado toda la pereza de un ostiazo 🤘