Pa ciència, la nostra 236

Pa ciència, la nostra 236

Explicit
Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de Pa ciència, la nostra 236

tecnologia física universo naturaleza humor astronomía divulgación ciencia medio ambiente medicina Científica divulgació laura morron catàstrofe uv


Este audio le gusta a: 1 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Coffee Break: Señal y Ruido

Coffee Break: Señal y Ruido

Coffee Break: Señal y Ruido es la tertulia semanal en la que, medio en broma medio en serio, repasamos las últimas noticias de la actualidad científica. Ven al Instituto de Astrofísica de Canarias, sírvete un café y acompáñanos para estar al día de las últimas noticias en la investigación más puntera.

Escuchando Documentales

Escuchando Documentales

Los mejores documentales sobre humanidades, naturaleza, ciencia, historia, política y astrofisica, para que los escuches donde y cuando quieras.

Cienciaes.com

Cienciaes.com

Ciencia para escuchar

La Biblioteca de Alejandría

La Biblioteca de Alejandría

La Biblioteca de Alejandría o 20.000 Leguas Podcast es un podcast de divulgación sobre ciencia, historia y curiosidades. Si te gustan los podcast en los que se tratan los temas con profundidad en un ambiente distendido, ponte cómodo y preparare para unas cuantas horas de buen podcast. En cada capítulo viajaremos dentro de agujeros negros en galaxias remotas, revisaremos las biografías de los más ilustres científicos, rememoraremos las batallas más impactantes de la historia, descubriremos apasionantes elementos mitológicos y sufriremos las más crudas historias de supervivencia que puedas imaginar. Esta es la segunda etapa de este podcast, intentamos crear un nuevo podcast al que llamamos 20.000 Leguas Podcast, pero al final nos hemos dado cuenta de que irremediablemente no podíamos hacer otra cosa que La Biblioteca de Alejandría, sin embargo, en esta nueva etapa, esperamos poder ofreceros algunas sorpresas extra. Esperamos que lo disfrutéis!


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información