Pa ciència, la nostra 335

Pa ciència, la nostra 335

Explicit
Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Descripción de Pa ciència, la nostra 335

humor ciencia divulgació


Este audio le gusta a: 5 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')

Más de Ciencia y naturaleza

Descubre podcasts de otros países

Bionatura

Bionatura

Medicina alternativa.

Wissenschaft | Deutsche Welle

Wissenschaft | Deutsche Welle

Spectrum is a 30-minute weekly radio show which keeps you abreast of developments in the realm of science and technology news.

Mundo de los Microbios

Mundo de los Microbios

El Mundo de los Microbios es un programa educativo que consta de PodCasts semanales dirigidos a mejorar la comprension y apreciacion del rol vital que los microorganismos juegan en nuestro planeta y promover la microbiologia. El Mundo de los Microbios produce 52 programas unicos anualmente que resaltan los procesos de descubrimiento, cambios historicos en la investigacion, asi como una variedad de carreras cientificas en la industria, academia y el gobierno. Cada episodio de PodCast incluye segmentos con cientificos de vanguardia y es revisado por un panel de cientificos con peritaje en diferentes campos de investigacion para asegurar la confiabilidad del contenido. Para preguntas y / o comentarios por favor ccondayan@asmusa.org correo electrónico.

Señales Ocultas

Señales Ocultas

Temas paranormales, avistamientos de ovnis, ufologia, hechos inexplicables, misterios ancestrales y conspiraciones: todo esto tratado por Juan Ramón Rodríguez y Luis Hernandez. Sumérgete en un mundo de preguntas a través de "Señales Ocultas", espacio de discusión e investigación.

This Week in Virology with Vincent Racaniello

This Week in Virology with Vincent Racaniello

This Week in Virology is a netcast about viruses - the kind that make you sick. Three virology professors and a science writer explain how viruses work and how they cause disease.