Ahorra 4 meses con 1 año de Premium al 30% dto ¡Lo quiero!
Palestina e Israel - Economía Directa

Palestina e Israel - Economía Directa

Audio not available. Try it later.
  • Download
  • Share
  • Like
  • More
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Try it for free

X

Palestina e Israel - Economía Directa description

israel palestina hamás geopolítica


This audio is liked by: 120 users

Lee el episodio

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Comments

Imágen de usuario
Armant Pravda

Palestina, no quiere acabar con nadie ni imponer nada. Es Hamas, los que desean eso. Hamas es el genocida, NO PALESTINA. Israel (el gobierno, Netanyahu) es genocida. Quiere borrar a Palestina y quedarse todo el territorio. Blande el antisemitismo, para victimizarse. Saludos. 👍

Imágen de usuario
bgallesio

Otro programa lleno de disparates. Ya no sé si es real o una humorada de Monty Python.

Imágen de usuario
Jesus

¿quién creo el estado de palestina?

Imágen de usuario
Pichín

¿Sabéis si Llàtzer además de la OTAN también cobra del Mossad?

Imágen de usuario
Dogbert

Después de seguiros durante años, e incluso apoyaros económicamente, me parece increíble que podáis justificar el asesinato indiscriminado de civiles englobándolo dentro del concepto de derecho a la autodefensa. Qué los palestinos hayan sido víctimas de la barbarie del estado de Israel no justifica algo así.

Imágen de usuario
Miguel Angel Quirantes Jimenez

entonces asesinar chavales que estaban en un festival y demás civiles que se encontraban. es lucha armada legítima por la independencia. y los que lo llaman terrorismo son hipócritas. voy entendiendo

Imágen de usuario
Artajerjes B.

Enhorabuena por el programa. Viva la lucha del pueblo palestino.

Imágen de usuario
Javier Caro

Mil gracias por el programa. No estoy capacitado para opinar del tema, pero es extraordinariamente importante contar con opiniones como las vuestras, distintas de las de los canales de información principales. Una pequeña crítica, sin embargo: tenéis una opinión "animista" de los estados. La realidad es más compleja, porque las sociedades no se comportan como personas individuales.

Imágen de usuario
Fermin

He escuchado muchas opiniones e imputaciones pero ningún dato que los soporte. Creo que no vale para conocer la situación en gaza ni para hacerse una idea del contexto internacional de este conflicto.

Imágen de usuario
Anónimo

Hamas no es Palestina. Israel no es inocente. Los atentados de Hamas son injustificables, pero eso no puede borrar la realidad de la situación de Palestina desde hace más de 50 años. De la que es responsable Israel, mientras todo Occidente mira para otro lado. No es tan difìcil (lo digo por los comentarios). Yo condeno los brutales atentados de Hamas, y condeno igualmente la brutal ocupación de Palestina por Israel, y el genocidio que ya se está produciendo. No sé si a los indignados que exigen al programa una condena explìcita de los atentados de Hamas les duelen igual las vìctimas civiles e inocentes (sì, los civiles palestinos son inocentes) de ambos bandos. Gracias por el programa (y no lo digo sólo por este episodio en particular)

Imágen de usuario