Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Descripción de Parabolas sobre la Emuna en la T'fila

israel parábolas torah mashiaj meshalim


Este audio le gusta a: 10 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
Gustavo Vera Valdivia

shalom gracias doy al Eterno por este espacio donde podemos todos reflexionar sobré lo que hashem quiere que sus hijos demuestren en cada momento de la estancia en este mundo. Para encontrarnos con su divinidad por medio de la kedusha cuando hacemos y cumplimos sus mandatos shalom.

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Shalom Adonai, gracias por su reflexión y su enseñanza. Amplian mi conocimiento de Hashem y su propósito con este mundo y con sus Adan.

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Podcast Reflexiones de Luz y Amor

Podcast Reflexiones de Luz y Amor

Audios de reflexiones de diferentes autores para conectar con nuestro Ser, con el Dios que reside en todo y todos. Somos Luz, somos Amor, somos UNO. Visita mi página en Facebook y haz clic en "me gusta" y "siguiendo" si quieres recibir las actualizaciones: https://www.facebook.com/ReflexionesDeLuz

UN PROVERBIO AL DÍA

UN PROVERBIO AL DÍA

Proverbios de Salomón, hijo de David, rey de Israel, para conocer la sabiduría y la instrucción, para entender las palabras profundas, para obtener una instrucción esmerada –justicia, equidad y rectitud, para dar perspicacia a los incautos, y al joven, ciencia y reflexión; para entender los proverbios y las sentencias agudas, las palabras de los sabios y sus enigmas.Que escuche el sabio, y acrecentará su saber, y el inteligente adquirirá el arte de dirigir. El temor del Señor es el comienzo de la sabiduría, los necios desprecian la sabiduría y la instrucción.

Un Curso de Milagros

Un Curso de Milagros

Material de apoyo para las lecciones de Un Curso de Milagros por Jorge Pellicer.


Listas relacionadas

Natzratim Natzratim Natzratim Natzratim

Natzratim

Escucharlas. Buenos temas.