Paraíso, purgatorio e infierno - SIGNOS DE ESTE TIEMPO

Paraíso, purgatorio e infierno - SIGNOS DE ESTE TIEMPO

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de Paraíso, purgatorio e infierno - SIGNOS DE ESTE TIEMPO

infierno paraiso purgatorio mundo intraterreno signos de este tiempo alicia conti reino espiritual


Este audio le gusta a: 7 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
Shila

Anónimo... EL QUE SE TE APARECE ES SATANÁS DISFRAZADO... Eres un hipócrita hablas de "tu amor" y sin embargo aqui destilas veneno....en fin, ... que podemos esperar... TOTAL! SI EL QUE HABLA A TRAVÉS TUYO ES SATAN... por eso es que nadie te hace caso.... porque precisamente eso es lo que hacemos cuando Satán habla.... ignorarlo...

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

¿QUÉ ES LA CRUCIFIXIÓN? Es un ejemplo extremo de perdón de la ilusión que demuestra que el Hijo de Dios no puede morir, no es una forma de redención de pecdos o castigo. La crucifixión no radica en la aparente agresión de un hermano contra otro. La crucifixión sólo pone de manifiesto que sólo el cuerpo puede ser agredido, pero no el Hijo de Dios. El mensaje de la crucifixión fue enseñar que no es necesario recibir ninguna forma de ataque ni persecución pues lo que eres no puedes ser ni atacado ni perseguido. La crucifixión enseña que al Hijo de Dios no se le puede matar y que su Ser es inmune a cualquier tipo de ataque. La crucifixión es el ejemplo a seguir cuando te asalten tentaciones de atacar mucho menos extremas, de ira, de juicio o de percibir falsamente. El mensaje de la crucifixión es inequívoco: Enseña solamente amor, pues eso es lo que eres. La crucifixión no es un ataque pues es una proyección ilusoria. La crucifixión no fue una traición pues el Hijo de Dios no cree en la traición. La crucifixión no fue un sacrificio en pos de perdonar pecados pues lo que nunca ha pecado no puede ser perdonado. La crucifixión es la clave para salir del mundo ilusorio de las formas. Perdona lo que es falso dando así lugar a lo que es verdadero, el Cristo.

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

A mi se me apareció Cristo en la pantalla de la televisión apagada y me dijo que Él no se le aparece a Giorgio, que ese tipo es un falso profeta. Me dijo que Él no es pecado, ni culpa ni condena, sino AMOR.

_('Imágen de usuario')
bettyluna

GRACIAS HERMANOS, los escucho todas las semanas varias veces desde ivoox, son un ejemplo de humildad y servicio. Bendiciones!!

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

A mí me salió la cara del Cristo ayer en los posos del café y a mi novio en el espejo del baño. jajajajaj.

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

La última estupidez de la ira de este tiempo ha sido poner una foto de una caratomía o pareidolia en un bosque. Según ellos, es la cara del Cristo. Tócate las pelotas. Están llenos de rencor, de odio hacia la humanidad.

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Todo lo que existe es mente. Alicia, Dios no tiene nada que ver con los átomos porque Dios no creó la materia, sólo el espíritu. Dios no conoce la materia pues si le diera realidad a la misma, nada existiría. El paraíso es un conjunto de pensamientos amorosos, no un sitio material o idílico. El paraíso es la mente del Padre, amor puro. El infierno es un conjunto de pensamientos de miedo. Tampoco es un lugar físico, sólo un pensamiento de miedo del Hijo que no es real. El miedo nunca podrá ser amor, por lo tanto el Padre no lo creó. El purgatorio es el estado transitorio entre esos 2 estados. No es un lugar. Es el estado de conciencia que te llevas y lo proyectas allí... El resto es Giorgio de la ira que le encantan los pecadores, los culpables y los infiernos y los acólitos de la ira de este tiempo, que especulan en torno a las estupideces que Giorgio de la ira dice, el cual se lo inventa todo y escribe sus mensajes del terror de puño y letra, no de Jesús. Mezclan materia con espíritu, sirven a 2 amos. La cuarta dimensión no es un lugar, es un estado vibratorio. ¡BASTA YA DE MENTIRAS! ¡NUESTRO SER ES I-M-P-E-C-A-B-L-E! Los elegidos son los que eligen escuchar la verdad, no las mentiras de esta pandilla de sectarios. https://www.youtube.com/watch?v=1s9RM2NDZRs MORALEJA: GIORGIO Y LOS ACÓLITOS DE LA IRA DEL TERROR ESTÁN EN EL INFIERNO.

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

La Caja de Pandora

La Caja de Pandora

La Plataforma de La Caja de Pandora Transmite en: Radio, Hangout YouTube, Congresos, Ferias. Nuestras temática son: Historia, Enigmas, Misterios, Crecimiento Personal, Salud, Ciencias, Coaching, Alimentación, Terapia, Chamanismo, Espiritualidad, Conspiración, Ocultación, Ufologia, y mas ... Medio de difusión Integrativo y de Evolución Humana. https://www.lacajadepandora.eu https://www.aulaspandora.com info@lacajadepandora.eu Si quieres colaborar puedes donar en http://www.paypal.com haciendo un ingreso a la siguiente cuenta cajapandora1@gmail.com , agradecemos cualquier aporte.

10 Minutos con Jesús

10 Minutos con Jesús

Cada día una meditación para que puedas hablar 10 minutos con Jesús. Somos un grupo de sacerdotes amigos a los que además de la amistad con Jesús, nos une el deseo y la ilusión de trasmitir a los jóvenes (de todas las edades) el arte de amarle y de hablar con El. ** Ponte en presencia de Dios. Trata de hablar con Él. ** 10 minutos son 10 minutos aunque te puedas distraer. Llega hasta el final. ** Se constante. El Espíritu Santo actúa “a fuego lento” y requiere constancia. www.10minutosconjesus.es diezminutosconjesus@gmail.com

Iglesia Vida Victoriosa

Iglesia Vida Victoriosa

Programa Nuevas de Gran Gozo de Iglesia Vida Victoriosa, el programa cuenta con más de 40 años transmitiendo en diferentes estaciones de radio a lo largo de la república mexicana, ahora llega a Ivoox de manera accesible y gratuita. Encontraras las fechas del equipo de evangelismo, alabanzas desde las diferentes iglesias y eventos, una breve enseñanza por nuestros ministros, también testimonios de los milagros que Dios hace en nuestros días, por último la oración de fe. Esperamos sea de bendición para su vida.

Luces en la oscuridad

Luces en la oscuridad

En las madrugadas de los fines de semana Pedro Riba nos guía por apasionantes y diversos temas, desde historias misteriosas hasta el estudio de las religiones, sin olvidar tradiciones, antropología o filosofía, todo ello desde un enfoque humanista.

Dante Gebel 2020

Dante Gebel 2020

Dante Gebel predica en el 2017 desde River Church en California. River Arena 201 E Broadway, Anaheim, CA. 92805 USA Teléfono: 714.750-8400 Fax: 714.750-8401


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información