Paraules prohibides (2a. part)

Paraules prohibides (2a. part)

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de Paraules prohibides (2a. part)

català idiomes cnl


Este audio le gusta a: 1 usuarios

Comentarios

Imágen de usuario

Descubre podcasts de otros países

Lecciones de Portugués

Lecciones de Portugués

Libro con todas las lecciones: http://www.4shared.com/office/WzJ8JZ7K/el_nuevo_portugues_sin_esfuerz.html El nuevo portugués sin esfuerzo tiene por objetivo enseñarles progresivamente y de forma entretenida, las estructuras básicas de la lengua portuguesa, evitando las explicaciones teóricas complicadas. Por medio de varios textos que esperamos les diviertan, usted aprenderá la lengua hablada en todas las circunstancias de la vida cotidiana en Portugal. El nivel que alcanzará le permitirá seguir conversaciones habituales y participar en ellas. Los elementos gramaticales se van introduciendo según una progresión natural que no implica ningún tipo de conocimientos previos en particular y que facilita el aprendizaje.

Learning English Broadcast

Learning English Broadcast

Learning English programs use a limited vocabulary and short sentences. They are read at a slower pace than VOA's other English broadcasts. Our broadcasts were formerly known as Special English.

Inglés Completo Intermedio

Inglés Completo Intermedio

Curso de 200 audios completos de nivel intermedio Cada uno consta de una hora aproximadamente de lección

Aprende ingles con La Mansión del Inglés

Aprende ingles con La Mansión del Inglés

For Spanish speakers learning English. Level B1 and above. | Mejorar tu ingles con nuestros podcasts. Desde el nivel B1.

Lecciones de Francés

Lecciones de Francés

Una de las ventajas de este curso, es que usted podrá comprender el francés, sin que nosotros utilicemos una sola palabra en español para enseñarle. Esto puede parecerle un poco alarmante al principio, pero en realidad no lo es. Y eso lo podrá comprobar por sí mismo, en cuanto iniciemos el curso. Estas lecciones no utilizan los métodos que hacen tedioso el aprendizaje en otros cursos, como largas listas de vocabulario para memorizar, monótonos ejercicios de escuche y repita que se prolongan durante horas, o la abrumadora acumulación de reglas gramaticales. Estas lecciones los familiarizarán de una manera tan desenvuelta, tan suave, tan cómoda, que usted no siente que está estudiando. En este curso, usted escucha palabras en francés y las asocia directamente con su significado. Está compuesto de 50 lecciones, seguidas por dos libros que ayudarán a una mejor comprensión de lo que escucha. http://wiki.uniandes.edu.co/~vbucheli/frances/Libros/