Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de Parezco tonto

Comentarios

_('Imágen de usuario')
jon5742

La única forma es que nadie lo escuche para que sus números bajen y piensen en la buena idea que fue hacer una estrategia que no los va a llevar a nada bueno mas allá de perder publico por lo menos en podcast.

_('Imágen de usuario')
Juan Lopez

Leído en el blog de Ivoox : "Cabe decir que para saber si un podcast tiene éxito, se tiene a medir el bulk listening o número de escuchas/descargas acumuladas". (Fuente: https://blog.ivoox.com/ya-tenemos-ganador-de-la-1a-edicion-del-premio-ivoox-de-la-audiencia_001015/) Si lo de dividir el podcast en trozos de 15 minutos es para multiplicar por 3 el número de escuchas creo sinceramente que os equivocais y en poco tiempo vereis descender drásticamente el número de oyentes del podcast. Por cierto, el ganador del año pasado, lo hace publicando podcasts de más de 2 horas... Saludos

_('Imágen de usuario')
al

porque solo 14 minutos y no el programa completo?????????

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

EL PASQUÍN

EL PASQUÍN

El único programa de análisis político sin analistas políticos.

la posada del humor

la posada del humor

disfruten con este podcast.el cual solo sera para recopilación de audios de humor.para hacer la semana mas ligera

La Chora Interminable

La Chora Interminable

La Chora Interminable es el único programa con alto contenido de ingredientes psicotrópicos y mucha sabiduría. Los moneros Jis y Trino se divierten y nos divierten entrándole con humor a todos los temas. Authors: Jis y Trino, Omar Morales

Leyendas Legendarias

Leyendas Legendarias

Un podcast de comedia donde cada semana exploraremos historias de asesinos en serie, fantasmas y eventos históricos peculiares, notorios o fantásticos. (Spanish)

La tremenda corte

La tremenda corte

La Tremenda Corte fue un programa de radio del género cómico, el cual se produjo en La Habana, Cuba, y cuyos guiones realizaba Cástor Vispo. Se transmitió por radio entre 1942 y 1961 de forma ininterrumpida. El programa es considerado, por muchos conocedores en la materia, como la mejor comedia radiofónica producida en Latinoamérica en aquella época.


Listas relacionadas

Buenos días Javi y Mar Buenos días Javi y Mar Buenos días Javi y Mar Buenos días Javi y Mar

Buenos días Javi y Mar

Recopilación de audios sobre Buenos días Javi y Mar


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información