La Pascua Judía y la Pascua Cristiana, en los textos bíblicos

La Pascua Judía y la Pascua Cristiana, en los textos bíblicos

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Descripción de La Pascua Judía y la Pascua Cristiana, en los textos bíblicos

biblia espiritualidad teología antiguo testamento cristianismo pascua


Este audio le gusta a: 4 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
cbrtea2000

mierda de musica, arruina el programa

_('Imágen de usuario')
pedro montoya moreno

Impresionante charla ,gracias a Junkal y a radio ecca por enseñarnos a interiorizar el A.T. dentro de N.T.,pero quizas a mi parecer puede darse a equivocos, ¿la figura de jesus de la pasión estaba prefigurada en el A.t.? o ¿ quizas fue al contrario el Sievo de Yahve sirvío para modelar el Jesús de la pasión,sí esto ultimo es así,¿no nos viene la figura de Jesús previamente teologizada con lo que conllevaría una merma en su historicidad?

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

10 Minutos con Jesús

10 Minutos con Jesús

Cada día una meditación para que puedas hablar 10 minutos con Jesús. Somos un grupo de sacerdotes amigos a los que además de la amistad con Jesús, nos une el deseo y la ilusión de trasmitir a los jóvenes (de todas las edades) el arte de amarle y de hablar con El. ** Ponte en presencia de Dios. Trata de hablar con Él. ** 10 minutos son 10 minutos aunque te puedas distraer. Llega hasta el final. ** Se constante. El Espíritu Santo actúa “a fuego lento” y requiere constancia. www.10minutosconjesus.es diezminutosconjesus@gmail.com

Desierto Cuaresmal

Desierto Cuaresmal

Desierto Cuaresmal 2019 realizada por el Padre Jhon Montoya.


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información