Qué es el Nuevo Orden Mundial?
El término Nuevo Orden Mundial (NWO) ha sido utilizado por numerosos políticos a través de los siglos, y es un término genérico utilizado para referirse a una conspiración mundial orquestada por un grupo muy poderoso e influyente de organismos y que incluye a muchas de las personas más ricas del mundo, los principales líderes políticos, y la élite empresarial, así como los miembros de la llamada Nobleza Negra de Europa (dominada por la Corona británica) , cuyo objetivo es crear un mundo, un Gobierno (fascista) , despojado de los límites nacionalistas y regionales, que sea obediente a su agenda.
Escuchen al banquero sionista Paul Warburg:
Tendremos un gobierno mundial, le guste o no. La única pregunta es si ese gobierno se logrará mediante conquista o por consentimiento.” (17 de febrero de 1950, cuando testificó ante el Senado de los EE.UU.).
Su intención es efectuar un control completo y total sobre todos los seres humanos en el planeta y para reducir drásticamente la población del mundo en dos tercios. Mientras que el nombre de Nuevo Orden Mundial es el término más utilizado hoy en día para referirse vagamente a cualquier persona involucrada en esta conspiración, el estudio exacto de quién representa este grupo es complejo e intrincado.
En 1992, el Dr. John Coleman publicó “Jerarquía de conspiradores: La historia del Comité de los 300. Con beca de investigación meticulosa y loable, el Dr. Coleman identifica cuidadosamente a los jugadores y los detalles de la agenda del Nuevo Orden Mundial para la dominación y el control en todo el mundo. En la página 161 de la jerarquía de conspiradores, el Dr. Coleman resume con precisión la intención y el propósito del Comité de los 300 de la siguiente manera:
Un Gobierno Mundial y una unidad del sistema monetario, en virtud permanente de no elegidos oligarcas hereditarios que se auto-seleccionan de entre sus números de la misma forma que un sistema feudal en la Edad Media. En esta entidad One World, la población debe ser reducida por restricciones en el número de hijos por familia, enfermedades, guerras, hambrunas, hasta 1.000 millones de personas que sean útiles para la clase dominante, en las zonas que serán estrictamente y claramente definidas, siendo población total del mundo.
No habrá clase media, sólo los gobernantes y los servidores. Todas las leyes serán uniformes en un sistema legal de los tribunales del mundo practicando el mismo código unificado de leyes, respaldada por una fuerza policial del Gobierno Mundial y un ejército de unificado del Gobierno Mundial para hacer cumplir las leyes en todos los países, donde no existen las fronteras nacionales. El sistema será sobre la base de un estado de bienestar, los que son obedientes y serviles al Gobierno Mundial serán recompensados con los medios para vivir, los que son rebeldes, simplemente se morirán de hambre o serán declarados fuera de la ley, por lo tanto un objetivo para cualquiera que desee matarlos. Armas de fuego de propiedad privada o armas de cualquier tipo estarán prohibidas. “
Por qué la conspiración es desconocida?
La magnitud y la compleja red de engaño que rodea a las personas y organizaciones involucradas en esta conspiración es alucinante, incluso para el más astuto entre nosotros. La mayoría de la gente reacciona con incredulidad y escepticismo hacia el tema, no saben que han sido condicionadas (lavado de cerebro) para reaccionar con escepticismo por las influencias institucionales y los medios de comunicación. El autor y programador Fritz Springmeier (“Los 13 linajes Illuminati”: Astor, Bundy, Collins, DuPont, Freeman, Kennedy, Li, Onassis, Reynolds, Rockefeller, Rothschild, Russell, Van Duyn) ??dice que la mayoría de la gente ha construido unas “diapositivas” en las que el circuito es un corto proceso mental de un examen crítico cuando se trata de ciertos temas sensibles. “Diapositivas”, informa Springmeier, es un término de la CIA para un tipo de respuesta condicionada con callejones sin salida en el pensamiento de una persona y termina el debate y el examen del tema en cuestión. Por ejemplo, la mención de la palabra “conspiración” a menudo se solicita una respuesta de diapositivas con muchas personas.
Lo que mucha gente cree que es “opinión pública” es en realidad un guión diseñado cuidadosamente y propaganda para obtener una respuesta deseada del comportamiento del público. Encuestas de opinión pública son realmente tomadas con la intención de medir la aceptación del público a los programas previstos del Nuevo Orden Mundial. Un buen resultado en las urnas les dice que la programación es “tomar”, mientras que una mala actuación le dice a los manipuladores del Nuevo Orden Mundial que tienen que refundir o “ajustar” la programación hasta que la respuesta sea la deseada.
Comments
Caceria de audio-completada.