Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Descripción de El Pasquín 125

podcast noticias política mexico pasquín


Este audio le gusta a: 19 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
Changuimba

este por mucho es el programa que más controversia me ha dado con los pasajeros, gracias pasquín...

_('Imágen de usuario')
Rodolfo

Excelente pasquín como siempre, solo una precisión Santo. No puedes decir Pandemia en el país, más bien seria endemia. El prefijo Pan significa todo, las pandemias son mundiales. Saludos pasquinerdos.

_('Imágen de usuario')
Mario Rdz H

Pienso que el asunto con las mujeres se solucionaría aumentando el número de policías y promoviendo el cumplimiento de la ley.

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

El Tlacuache

El Tlacuache

Escucha los mejores momentos del programa u0022El Tlacuacheu0022, de Los 40

Ya Te Digo Podcast

Ya Te Digo Podcast

Un podcast de humor neoliberal con @Aftasher y @ManuelTenedor.

Concepto Sentido

Concepto Sentido

Concepto Sentido en un Podcast amigable en el que no damos sentido a los conceptos ni conceptualizamos los sentidos. Cada 15 días ponemos un concepto sobre la mesa y lo colocamos en contextos como la música, el cine, la tecnología, etc. | Síguenos en Facebook y Twitter!!

El Aftershow

El Aftershow

Todos nuestros programas de análisis de episodios de tus series favoritas están unificados aquí: Juego de Tronos, Westworld, American Gods, Watchmen y The Witcher. Todos, por supuesto, en el tren de la Red Marciana. Visita el canal de Marcianos en un Tren para acceder al resto de nuestros programas sobre Cine y Televisión.

¡Ya Párate!

¡Ya Párate!

Escucha los mejores momentos del programa 'Ya párate',el morning show de LOS40 Conducido por Facundo, Bazooka, Iñaki, El Niño con Barba y Alexita Garza


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información