Pastilla 184: Los headhunters

Pastilla 184: Los headhunters

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de Pastilla 184: Los headhunters

éxito superación desarrollo personal headhunters

Comentarios

_('Imágen de usuario')
Martin Mind

Bueno de momento no estoy buscando, pero desde el año pasado me llamaron unas 4 veces para participar en procesos de selección las 4 con varias fases, con pruebas y dándome tiempo para participar en las entrevistas en las oficinas, bueno ninguna quedo y la verdad no me molesto, pero ahora escuchando su programa puede que solo serví para rellenar convocatorias o.O

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

El Efecto Compuesto

El Efecto Compuesto

El Efecto Compuesto es el principio que permite cosechar enormes logros como resultado de aplicar diariamente, una serie de pequeñas, casi imperceptibles acciones que, aunadas a la persistencia y al paso del tiempo, nos llevan al éxito rotundo o al fracaso.

the Manager’s Podcast

the Manager’s Podcast

El Podcast “Donde todos crecemos”. Aquí tienes un Programa de Desarrollo dedicado a compartir historias motivadoras de Emprendimiento, Gestión Ejecutiva, Marca Personal y teoría de los Grupos Mastermind. Cada lunes y jueves encontrarás emisiones nuevas que tienen como fin aportarte una visión diferente para tu crecimiento personal y profesional.

Go Pro: Erick Worre

Go Pro: Erick Worre

Somos un equipo comprometido con el cambio de estilos de vida de las familias, a través del desarrollo del talento de las personas en nuevos modelos de negocios, mediante metodologías adaptadas a las nuevas tecnologías, bajo el esquema de “ganar – aprendiendo”.

Augusto Valencia

Augusto Valencia

En este espacio busco despertar el gen emprendedor que todos llevamos dentro, quiero compartir contigo mis experiencias y vivencias. Quiero que entiendas que ser empresario es sencillo, estas a una decisión de transformar tu realidad y la realidad de quienes te rodeamos. Bienvenido al apasionante mundo de los negocios.