Pautas para niños y adolescentes en tiempo de confinamiento. Episodio 30

Pautas para niños y adolescentes en tiempo de confinamiento. Episodio 30

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de Pautas para niños y adolescentes en tiempo de confinamiento. Episodio 30

autoestima niños sentimientos psicología coronavirus


Este audio le gusta a: 32 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
Anónimo

No somos profesores y trabajamos ambos, tenemos dos niñas de 6 y 4 años y a la de 6 le mandan muchas tareas a las cuales tendríamos que dedicarle mucho tiempo.No somos profesores somos sanitaria y banca mi marido...jerarquía para quien pueda estar confinado.Ojalá tuviéramos la suerte del confinamiento porque en la época competitiva en la que vivimos los padres que no podemos abarcar todo el tiempo a nuestras pequeñas el nuevo curso y estando en el colegio tan competitivo que tenemos sabrías explicar cómo afrontarlo??No todos estamos confinados y cuando estamos es para teletrabajador en casa.No podemos ser docentes.

_('Imágen de usuario')
Maria Casquero

Gracias por éstas herramientas!! Ahora somos los adultos los que tenemos que discernir en cómo utilizarlas, imaginación y creatividad al poder, y mucha humildad y paciencia. Un besazo!!

_('Imágen de usuario')
Anónimo

la teoría muy bonita, pero creo que se te ha pasado el tener en cuenta la parte de los padres que hacemos teletrabajo y no podemos estar encima de nuestros hijos todo lo que nos gustaría

_('Imágen de usuario')
Manuel

Gracias Irene.. Los live se salen.. El 25 fue genial.. Me reí. Mucho.. Y eres una persona muy cercana.. Se nota.. Un megabesoabrazo.

_('Imágen de usuario')
Chary Sanchez

hola Irene gracias por todos los audios saludos desde Estepona Málaga

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Meditación para dormir

Meditación para dormir

Meditación para dormir, paz mental, mente en blanco, vibración binatural, zen. Te puedes suscribir en https://meditacionparadormir.com cada semana un podcast nuevo. Meditación guiada para dormir profundamente, practica esta meditación del bienestar para dormir en paz y combatir el insomnio. Relajación para calmar la mente, eliminar el estrés, eliminar la ansiedad y sentirse mejor. Dejar la mente en blanco y dejar de pensar, eliminar las preocupaciones y sentirse bien mediante las ondas delta y la vibración binatural de la música de fondo para relajarse. Para descansar y despertar feliz. En el podcast cuento historias que, en algunos momentos de nuestra vida, nos pueden ayudar a conocernos mejor a nosotros mismos a través de la reflexión, para pensar y ayudarnos en algún tema. Cada semana publico una meditación guiada para dormir y una historia que invita a reflexionar sobre diversas cuestiones. Espero de corazón que te guste, si es así, por favor, no olvides darle a "me gusta" ni olvides suscribirte a mi canal para ayudarme a crecer y a mejorar. Muchas gracias y dulces sueños

Meditaciones guiadas para vivir con más alegría

Meditaciones guiadas para vivir con más alegría

Canal de meditaciones guiadas para ayudarte a disfrutar más de tu vida personal y vivir con menos dramas Con la práctica diaria de la meditación tu mente aprenderá a no distraerse con los pensamientos que van y vienen. Poco a poco te darás cuenta que puedes estar en el aquí y ahora, sin hacer caso del ruido mental

¿Qué Hay Contigo? Con Olga Nelly García

¿Qué Hay Contigo? Con Olga Nelly García

Necesitamos respirar de nuevo con calma para dirigir nuestra atención de nuevo al amor. Ya fue suficiente de temer y sufrir. La vida nos pide estar presentes. Pasar de la supervivencia a la trascendencia.


Listas relacionadas

Coronavirus

Información actualizada y relevante sobre el coronavirus.

Cuarentena Cuarentena Cuarentena Cuarentena

Cuarentena

Recopilación de audios sobre Cuarentena


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información