PDE35 - Miscelánea de reflexiones

PDE35 - Miscelánea de reflexiones

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de PDE35 - Miscelánea de reflexiones

educación innovación cooperativo abp


Este audio le gusta a: 3 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Diego Dreyfus

Diego Dreyfus

Podcast sin filtros para cuestionarnos todo, filosofar, divertirnos y recordar que… ¡Te vas a morir!

Club 2 Por Ciento

Club 2 Por Ciento

Soy Humberto Herrera y soy empresario. Mi misión es inspirar y apoyar a la gente que tiene un hambre inmensa de salir adelante. En este podcast escucharás reflexiones sobre vivir en la ofensiva, batallar los miedos, crecimiento, fracasos, persistencia y acción. Mi experiencia me ha enseñado que alejarnos del 97% de las personas y acercarnos a los ganadores nos hace crecer inmensamente.

Un cuento para cada día

Un cuento para cada día

Un cuento para cada día es una experiencia increíble tanto para niños y grandes cuyo objetivo es transportarte a mundos imaginarios, historias increíbles y siempre, aprender algo de ello.

Cuentos Infantiles en disco de los años 50,60 y 70

Cuentos Infantiles en disco de los años 50,60 y 70

En los años 50, 60 y 70, varias compañías de discos y emisoras de radio emitían o editaban discos de cuentos infantiles interpretados por los actores de doblaje de la época o los cuadro de actores de las emisoras. Viejos discos de vinilo de 33 y 45 rpm o incluso algún que otro disco de pizarra de 78 rpm comprenden esta colección. Cuentos de una importante emisora madrileña y su esplendido cuadro de actores, con magnifica orquestación musical.


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información