PEACHES & HERB-REUNITED PODCAST, R and B, Soul,Funk, Disco, SUI LIFE By Sui Radio

PEACHES & HERB-REUNITED PODCAST, R and B, Soul,Funk, Disco, SUI LIFE By Sui Radio

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de PEACHES & HERB-REUNITED PODCAST, R and B, Soul,Funk, Disco, SUI LIFE By Sui Radio

music Rock Funk RnB  Funk

Comentarios

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Como lo oyes

Como lo oyes

La música es la absoluta protagonista del programa. No sólo nos fijamos en canciones y en sus intérpretes, sino que también nos extendemos sobre aquellos lugares a los que la música alcanza: el cine, la literatura, etc. También habrá mucho debate y conversación, así, como lo oyes...

FOLLOW ME-87.6FM

FOLLOW ME-87.6FM

Radio program Rabosa, en la 87.6 FM- Follow me from Almassera (Valencia) Smooth Jazz, Fussion Jazz. You can follow us on Facebook, Follow me 87.6FM Programa de Radio Rabosa, 87.5 FM- desde Almassera(Valencia) FOLLOW ME Smooth,Jazz, Fussion, Funky, Soul, R&B, Puedes seguirnos en Facebook en, Follow me 87.5 FM

El Aperitivo del Ritual

El Aperitivo del Ritual

Casi cada viernes, de 20h a 21h, desde el 100.5 de la FM condal o desde www.radiociutatvella.es, Alberto Valle e invitados rastrean sonidos y ritmos que unen los 50 con los primeros 70, desde el R&B hasta el Pop, desde el Jazz hasta el Funk, desde el Reggae hasta el Soul.

El Refugio Interior

El Refugio Interior

Programa de radio emitido en Cadena Nostalgia los Jueves de 23 a 24 horas dedicado a la música negra en todas sus variantes y conducido por Trini Megías.


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información