Pedal Vintage - Episodio 28: Vitalicio Seguros

Pedal Vintage - Episodio 28: Vitalicio Seguros

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Pruébalo Gratis

X

Descripción de Pedal Vintage - Episodio 28: Vitalicio Seguros

ciclismo


Este audio le gusta a: 24 usuarios

Lee el episodio

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Comentarios

Imágen de usuario
Jorge Espinosa

Programon, ya hablar sobre Vitalicio prometia con esos protagonistas qe tuvo en carretera y al volante. La Aportación de "Don Juan Carlos" qe diria Super Garcia, muy grande todo lo qe ha contado y se le ve una persona llana, ojala siga formando deportistas en su escuela mucho tiempo tienen buen ejemplo.

Imágen de usuario
Pablo_cm

Que bien está escuchar a estos ciclista de clase media (que eran muy buenos) da muchísimo juego por lo desconocido de sus anécdotas y por el tiempo que se lleva sin saber nada de ellos. Y el programa gana una barbaridad... un saludo

Imágen de usuario
Imágen de usuario

Muy buen programa.... Juan Carlos comentando a tope. Los que rondamos los 40 años que gran recuerdo del equipo Vitalicio Seguros. Seguir asi con vuestro programa chicos.

Imágen de usuario
Alesma76er

Habéis repetido tantas veces la anécdota de la bajada de Zülle que me he visto obligado a subirla a youtube. https://www.youtube.com/watch?v=SkiInBIEAww 🤣 En fin, un placer escuchar después de tanto tiempo al bueno de Juan Carlos Domínguez. Un ciclista por el que siento un aprecio especial por ser el primero de nuestros ciclistas en demostrar que había vida más allá de Indurain después de su retirada, por labrarse un muy apreciable palmarés a pesar de no ser una estrella ni tampoco tener esas ínfulas. Y si encima habla de uno de mis equipos favoritos (en realidad todos los equipos de Mínguez lo son porque siempre fue un director de autor) miel sobre hojuelas.

Imágen de usuario
Ljmerinos

Buen programa, cómo es habitual y un lujo contar con invitados que han estado a pie de trinchera. Juan Carlos se le nota muy amable pero a la vez tímido al principio, mucho mejor al ir soltandose según avanza el programa. Me ha gustado mucho, seguid así

Imágen de usuario
David SG

Juan Carlos es uno de mis corredores preferidos de los 90. Ya en la crono de Veruela en Vuelta Aragón 96 quedó delante de Indurain. Luego se soltó ese triplete espectacular del 97 y a partir de ahí se labró un súper palmarés de vueltas. Una pena que Vitalicio durara tan poco tiempo, se merecieron seguir mucho más porque se lo curraron y consiguieron una buena publicidad. Los dueños italianos no dieron muchas explicaciones y dieron carpetazo al proyecto sin comerlo ni beberlo. Una pena.

Imágen de usuario
Anónimo

immmmmmmmnmmmmmmm

Imágen de usuario
Anónimo

immmmmmmmnmmmmmmm

Imágen de usuario
PabloCA

Yo también tuve aquella Olmo, muy buen programa

Imágen de usuario
Anónimo

mitiquisimo programa, apesta a clásico

Imágen de usuario