Pedal Vintage - Episodio 52: Vuelta a España 1988

Pedal Vintage - Episodio 52: Vuelta a España 1988

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
  • Descargar
  • Compartir
  • Me gusta
  • Más
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Pruébalo Gratis

X

Descripción de Pedal Vintage - Episodio 52: Vuelta a España 1988

ciclismo


Este audio le gusta a: 30 usuarios

Lee el episodio

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Comentarios

Imágen de usuario
Ljmerinos

Grandísimo programa, me ha encantado el premio, Pablo es un fichaje de campanillas, cada podcast que aparece es crema, que sabiduría y que bien lo expresa. Me he dado cuenta que mis recuerdos de aquella vuelta eran buenos y que ciclismo mas bonito. Seguid asi

Imágen de usuario
Jorge Espinosa

Gran Programa, recuerdo como decís a Anselmo muy pesimista en cada entrevista, yo pensaba si ni el cree un poquito es imposible. Por cierto Miguel Ven a Verando o Ven a Berando? No se si sabes qe aqui en Bizkaia esta Berango casi 😜. De esas de entender otra palabra yo tengo más de una qe ahora no me vienen. Esos si mi primo Pequeño ahora qe no hablais de los Dibujos Animados la canción de los Trotamusicos la cantaba "Y Arreventamos con nuestra canción " en vez de "Y a Bremen Vamos con nuestra canción"

Imágen de usuario
Imágen de usuario

Como diria Roberto Gomez... programon. Llevais 1386 escuchas. Además Pablo sabe muchisimo de esa epoca como Miguel y es un placer escucharos y al mismo tiempo ponerme un cachito de los videos de Pablo en youtube. Por cierto Pablo no tiene twitter?

Imágen de usuario
txitxogol

Primera vuelta que seguí entera en directo. Sentimientos encontrados a mis 8 años con mi bici BH roja, mi afición por el KAS naranja y el apoyo local al Reynolds. Gracias por el programa!!

Imágen de usuario
Lorenzo Cipres

Un gustazo disfrutar del contenido de este capítulo en combinación con la colección de vídeos de aquella edición subidos hace poco por Pablo. Un par de apuntes sobre lo escuchado: 1) En la etapa de Cerler hay un detalle que seguramente condicionó la actuación de los BH y creo conveniente apuntar porque me parece que no lo he escuchado; el coche de Javier Minguez se quedó averiado pasado Benasque y no pudo realizar la ascensión final en una época donde todavía no había pinganillos. Imagino que el desenlace global hubiese sido similar, pero quizá no el de aquella jornada tan rememorada. 2) Respecto a las sintonías, en muchas ocasiones el tema original mutaba a un single preparado al efecto, y en un caso como puede ser el del "Pedaleando" de esta edición, a mi juicio combinaba bastante bien con imágenes de ciclismo de la época tras prescindir de casi toda su letra. Con el "Más y más" de La Unión del año siguiente pienso que era algo parecido, y con otros como "Baila" de Iván o "Pánico el edén" de Casal lo mismo. Ahora bien, todas esas músicas admiten esa lectura en su contexto temporal, no me imagino por ejemplo a Pogaçar, Van der Poel o Roglic rodar al son de ninguna de ellas Saludos y a seguir así

Imágen de usuario
saúlaché

Me ha costado empezar el podcast al ver la duración, pero al final me he decidido. Es la primera vez que os escucho y no sabía que estaba dirigido por Saúl lo cual ha sido un aliciente, pero debo decir que los recuerdos de los con tertulios me ha hecho desconectar. Quizá otro día siga con la escucha. Un saludo.

Imágen de usuario
PabloCA

Me has hecho recordar que realmente Anselmo Fuerte era un tristón. Históricamente Kelly es mejor que todos los que salen en el podcast juntos, un súper clase.

Imágen de usuario
LAGRANCOSAVERDE

Gran podcast nuevamente!!!. muchas gracias. En defensa de mi querido Blanco Villar tengo que decir que la crono del 87 fue bien ganada. Suso acabo esa Vuelta a muy gran nivel aún tenía 25 años. Su bajón vino dos años después con el fichaje con Seur... hasta ese día el era su propio preparador y en Seur todo cambió, le hicieron perder peso para subir mejor y ahí la cagó, porque aunque subía mejor no le servía para ganar y perdió potencia contra el crono... (todo esto me lo contó el). Un abrazo!

Imágen de usuario