Pelulazas - Pelis de mujeres empoderadas contra bestias acuaticas

Pelulazas - Pelis de mujeres empoderadas contra bestias acuaticas

Explicit
Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de Pelulazas - Pelis de mujeres empoderadas contra bestias acuaticas

cine de terror alexandre aja mala hostia Peliculas de monstruos


Este audio le gusta a: 35 usuarios

Comentarios

Por decisión del propietario, este audio no acepta comentarios.

Descubre podcasts de otros países

Todopoderosos

Todopoderosos

Cine, libros, series, cómics. Con Arturo González-Campos, Rodrigo Cortés, Javier Cansado y Juan Gómez-Jurado. TODOPODEROSOS, un programa para unirlos a todos.

La Que Se Avecina

La Que Se Avecina

Comedia que parodia a la sociedad actual a través de las aventuras y conflictos cotidianos de una comunidad de vecinos de un edificio de nueva creación en las periferias de una gran ciudad.

La tetera

La tetera

El Heraldo Espectáculos es un programa radiofónico con las noticias más importantes, relevantes y exclusivas del mundo del espectáculo. Para diferenciarnos de los tradicionales, está compuesto por conocidas personalidades de diferentes generaciones e ideas, pero con una cosa en común… experiencia, conocimiento y antecedentes en radio y televisión, creando contenido divertido, dinámico, informativo y veraz…

Desde Abajo Podcast: Cine de Terror, Sci-fi y más.

Desde Abajo Podcast: Cine de Terror, Sci-fi y más.

Un podcast rantero sobre el cine, terror, comics, anime, manga y más temas de la onda geek. Se recomienda oirlo con los oidos tapados y el volumen en "MUTE".

CARNE DE VIDEOCLUB

CARNE DE VIDEOCLUB

Los 80s y 90s fueron unos años mágicos en los que la llegada y estandarización de los formatos de reproducción de vídeo casero, Vhs y Betamax, creó y cambió los habitos de vida y ocio de varias generaciones que vieron en un negocio creado paralelamente a él la ventana a un mundo de fantasía, aventuras y en ocasiones hasta terror al que solo se podía acceder a través de ese espacio físico al que le guardamos tributo, el Videoclub.