*** RECOMENDAMOS ESCUCHAR CON AURICULARES***
Hoy traemos un tema muy interesante, hablaremos de todos esos proyectos (series, películas, videojuegos...) que pudieron haber visto la luz, pero que se quedaron por el camino, a veces para bien, a veces para mal. También contaremos con una entrevista a Dani Player One, que nos hablará sobre el maravilloso mundo de los speedruns.
[Sentimos la calidad del audio, pero tuvimos problemas técnicos... aun así creemos que es un programa "escuchable"] ;)
SUMARIO:
-Dedicatoria Programa:Chat de Terra
- Personaje secreto
- Noticias interesantes
- Canción: "Fraggle Rock"
- Tema principàl: "Lo que pudo ser y no fue"
- Opiniones de los oyentes
- El Contestador
- Entrevista: Dani Player One
- ¿Qué hemos visto/jugado/leído últimamente?.
- Diálogo final de audio
Todo comentario es bienvenido, seguro que nos ayudará a mejorar.
Comments
Dios, como ha dado de sí el temita de la virgen del Higuerón, jajajaja. Venga, ya estoy viendo un especial Perdidos en Melmac desde el Higuerón a lo Milenio 3 de Iker Jimenez. El programa ha estado muy bien. Momentazo el de Terra. Curioso pero por aquella época nunca me pasé por él, sí que estuve en la página de Coca Cola cuando habían creado el Movimiento Coca Cola y su página web tenía un foro y videojuegos, llegué a conocer a algunas personas y ha crear muchos posts. Lástima que CocaCola se lo cargó todo. Aclararos que el spin off de Como Conocí a vuestra Madre no iba a contar la historia de la madre hasta conocer a Tedd Mosby, simplemente iba a contar la historia de una fulanita (diminutivo de fulana) y de cómo llegaba a conocer al padre de sus hijos. Por cierto, ¿qué tenéis en contra de Cómo Conocí...?. Vale que Tedd es de lo más cansino del mundo pero siempre me ha parecido una serie divertida. Por contra nunca le vi la gracia a Friends. Ahora es cuando me crucificáis XD Un saludo de Murrons y a esperar al próximo!!!.
¡Qué capítulo tan grandioso! Y por cierto, Ready Player One es un libro UBER. Lo recomiendo muchísimo porque es genial. La entrevista excepcional, como siempre. Esperando la siguiente entrega. Petonets para todos.
Muchísimas gracias por invitarme esta semana al podcast! Ha sido una entrevista muy divertida =). Incluso os perdono que no sepáis qué es la trilogía de El Valle del Viento Helado. ¡Es fantasía épica de R.A. Salvatore! De los mejores en mi opinión. En cuanto a qué hemos jugado... yo he jugado mucho Super Mario World y Unepic, juego de aventuras en un castillo. Es un indie español magnífico! Os lo recomiendo! Un honor estar por aquí. De nuevo, muchas gracias por tenerme en la nave. A seguir así cracks, espero con impaciencia la próxima entrega!
En mi caso (Kibou) me pillo algo mayor y creo que a santi también,,jajajaja. Pero algún día me gustaría probarlos en profundidad porque creo que ofrecen mucho más de lo que parece en un primer momento :D
Lo último que he estado jugando es ROZA, remakes de Hoenn, aunque me da que no sois mucho de Pokémon (¿diferencia generacional? :P)