Perdidos en Melmac - 04 Lo que pudo ser y no fue

Perdidos en Melmac - 04 Lo que pudo ser y no fue

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
  • Descargar
  • Compartir
  • Me gusta
  • Más
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Pruébalo Gratis

X

Descripción de Perdidos en Melmac - 04 Lo que pudo ser y no fue

noticias cine ocio entrevista películas series 80's entretenimiento 90's 00'scine


Este audio le gusta a: 8 usuarios

Comentarios

Imágen de usuario
Musedoom

Dios, como ha dado de sí el temita de la virgen del Higuerón, jajajaja. Venga, ya estoy viendo un especial Perdidos en Melmac desde el Higuerón a lo Milenio 3 de Iker Jimenez. El programa ha estado muy bien. Momentazo el de Terra. Curioso pero por aquella época nunca me pasé por él, sí que estuve en la página de Coca Cola cuando habían creado el Movimiento Coca Cola y su página web tenía un foro y videojuegos, llegué a conocer a algunas personas y ha crear muchos posts. Lástima que CocaCola se lo cargó todo. Aclararos que el spin off de Como Conocí a vuestra Madre no iba a contar la historia de la madre hasta conocer a Tedd Mosby, simplemente iba a contar la historia de una fulanita (diminutivo de fulana) y de cómo llegaba a conocer al padre de sus hijos. Por cierto, ¿qué tenéis en contra de Cómo Conocí...?. Vale que Tedd es de lo más cansino del mundo pero siempre me ha parecido una serie divertida. Por contra nunca le vi la gracia a Friends. Ahora es cuando me crucificáis XD Un saludo de Murrons y a esperar al próximo!!!.

Imágen de usuario
Imágen de usuario

¡Qué capítulo tan grandioso! Y por cierto, Ready Player One es un libro UBER. Lo recomiendo muchísimo porque es genial. La entrevista excepcional, como siempre. Esperando la siguiente entrega. Petonets para todos.

Imágen de usuario
DaniPlayerOne

Muchísimas gracias por invitarme esta semana al podcast! Ha sido una entrevista muy divertida =). Incluso os perdono que no sepáis qué es la trilogía de El Valle del Viento Helado. ¡Es fantasía épica de R.A. Salvatore! De los mejores en mi opinión. En cuanto a qué hemos jugado... yo he jugado mucho Super Mario World y Unepic, juego de aventuras en un castillo. Es un indie español magnífico! Os lo recomiendo! Un honor estar por aquí. De nuevo, muchas gracias por tenerme en la nave. A seguir así cracks, espero con impaciencia la próxima entrega!

Imágen de usuario
Perdidos en Melmac

En mi caso (Kibou) me pillo algo mayor y creo que a santi también,,jajajaja. Pero algún día me gustaría probarlos en profundidad porque creo que ofrecen mucho más de lo que parece en un primer momento :D

Imágen de usuario
Imágen de usuario

Lo último que he estado jugando es ROZA, remakes de Hoenn, aunque me da que no sois mucho de Pokémon (¿diferencia generacional? :P)

Imágen de usuario