Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de Perdidos en Melmac 4x04 ALFIES 2017

videojuegos cine premios series top 2017


Este audio le gusta a: 11 usuarios

Comentarios

Imágen de usuario
Musedoom

Un gran programa como siempre. Con tanto subir y bajar escaleras a Santi y a Nebesu se les habrá quedado un tipito que no veas, jajaja. Se os echa de menos hermosos.

Imágen de usuario
omarperedo

"es un viento que te da en la cara y se va" . Parece la descripción de una flatulencia. Bromas aparte los voy a extrañar en estos meses de ausencia, felicidades por sus proyectos profesionales y de vida, de parte de un oyente del otro lado del charco.

Imágen de usuario

Descubre podcasts de otros países

Lit And Big

Lit And Big

Lit and Big es un podcast de entretenimiento presentado por Laura y Ale, o lo que es lo mismo, Lit and Big. En este podcast puedes encontrar cualquier tema siempre enfocado desde el humor! Vamos, que hablamos de cosas muy interesantes con mucho cachondeo. Hablamos de Lucifer, pero de cachondeo. Hablamos del origen de las palabras, pero de cachondeo. Hablamos de la suerte y ya sabes cómo! Todo esto y más, en Lit and Big.

Concepto Sentido

Concepto Sentido

Concepto Sentido en un Podcast amigable en el que no damos sentido a los conceptos ni conceptualizamos los sentidos. Todos los lunes ponemos un concepto sobre la mesa y lo colocamos en contextos como la música, el cine, la tecnología, etc. | Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram!!

La Corneta

La Corneta

Con Eduardo Videgaray y Jose Ramón Sancristóbal.

La Corneta Podcast

La Corneta Podcast

Música, actualidad, estilo de vida y humor

Jugones

Jugones

Rebautizamos nuestro clásico Canal Lúdico como Jugones. Un espacio donde juntarnos un rato y jugar a diferentes propuestas adaptadas al formato podcast: Mundo Mundial, Shit Happens, El Taquillazo, Extra Extra!, Black Stories, Críticas de Mierda y más, muchos más que están por venir.