Perdidos en Melmac 5x01 Mientras tanto...

Perdidos en Melmac 5x01 Mientras tanto...

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Descripción de Perdidos en Melmac 5x01 Mientras tanto...

videojuegos cine humor series


Este audio le gusta a: 11 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
Nymeria13

Buenas, melmaquianos! Qué bien teneros de vuelta :) A ver cuándo anuncian lo juegos de la ps1 mini, voto por el Final Fantasy IX también! Pregunta: Santi comenta una aplicación que utiliza para recordarle los capítulos que le tocan ver, pero no comenta cuál es! Me vendría bien echarle un vistazo. Nos escuchamos en el próximo programa!

_('Imágen de usuario')
Musedoom

Muy buenas melmaquianos, un placer volver a escucharos. Me ha encantado este resumen que habéis hecho de lo que ha ocurrido en estos 7 meses. Sí que han pasado cosas madre mía, jajaja. Por cierto, me uno a la petición de Kibou de incluir Driver en la mini-ps1 esta que van a sacar. Me pareció un juegazo aunque nunca lo llegué a terminar, jajaja. Tenemos que hacer una campaña en Change.org para pedir que lo incluyan sin olvidar una guía para salir del garaje xD Un saludo hermosos, nos vemos en el próximo programa.

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

¡Ya Párate!

¡Ya Párate!

Escucha los mejores momentos del programa 'Ya párate',el morning show de LOS40 Conducido por Facundo, Bazooka, Iñaki, El Niño con Barba y Alexita Garza

La tremenda corte

La tremenda corte

La Tremenda Corte fue un programa de radio del género cómico, el cual se produjo en La Habana, Cuba, y cuyos guiones realizaba Cástor Vispo. Se transmitió por radio entre 1942 y 1961 de forma ininterrumpida. El programa es considerado, por muchos conocedores en la materia, como la mejor comedia radiofónica producida en Latinoamérica en aquella época.

La Corneta Podcast

La Corneta Podcast

Música, actualidad, estilo de vida y humor

La Chora Interminable

La Chora Interminable

El único programa con alto contenido de ingredientes psicotrópicos y mucha sabiduría