El perdón: una herramienta que reduce el malestar. Episodio 40

El perdón: una herramienta que reduce el malestar. Episodio 40

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Pruébalo Gratis

X

Descripción de El perdón: una herramienta que reduce el malestar. Episodio 40

autoestima sentimientos psicología superación perdón


Este audio le gusta a: 68 usuarios

Comentarios

Imágen de usuario
Arquimedes Iglesias

saludos Irene...te felicito, eres una gran persona, tus temas soninteresantes, un abtazo a la distancia desde la Selva del Perú..

Imágen de usuario
Ray Cody Freeman

Muchas gracias por TODOS los podcasts. Por todo el tiempo que has dedicado, la claridad, la sabiduría, el optimismo y el cariño para explicar las cosas, al final el tiempo es el mayor tesoro que tenemos, y lo que haces habla de una gran bondad y generosidad. ¿Sabes cómo llamo al podcast? Perlas de vida. Porque en cada uno aprendo algo bonito, algo útil, algo interesante, que me ayuda, que me hace entender un poco más la vida, las emociones y vivir de forma más saludable. Gracias a ti he aprendido a darle un espacio a las emociones, incluso a la tristeza, al miedo, a escucharlas, comprenderlas, aprender. Si alguna vez quieres un dibujo-ilustración-retrato-canción, es mi afición, dimelo, no se como agradecerte todo lo que me has ayudado estos meses. MUCHISIMAS GRACIAS! Un abrazo.

Imágen de usuario
María María

Qué gran programa Irene: el perdón desde la humildad y la empatía, sería lo ideal, pero qué sucede cuando se ofende desde la prepotencia y encima no se bajan del burro sólo por quedar bien delante de otras personas haciendo quedar al ofendido/a como si fuera un idiota?. En este caso, nunca se dará el pedir perdón, puesto que esa persona está en sus trece. Una pena, la verdad. Muchísimas gracias por tu profesionalidad, cada día me gusta más tu podcast.

Imágen de usuario
loboamaya

y gracias por todo lo que nos transmites y el modo en que lo haces. Gracias mil

Imágen de usuario
loboamaya

¿por que a veces no se puede perdonar y lo único q piensas q te puede ayudar es hacer desaparecer a esa persona de tu vida?. Y como puedes perdonar si sabes que no es una disculpa de corazón, o simplemente la otra persona intenta hacer como si no hubiera pasado nada y estas obligado a convivir???

Imágen de usuario
lettheoceanflow

Muchas gracias por la aportación, me encanta tu claridad. ????

Imágen de usuario
Psiqueduque

Escuchando este podcast, puedo imaginar que detrás del mismo, hay invertidas horas de lectura, de estudio, de síntesis, de cuidadosa elaboración y de esmerado trabajo. Ante eso, Irenita, sólo me sale darte las GRACIAS, por la calidad del material que nos regalas cada semana y la delicadeza con la que nos lo haces llegar. Dicho esto, me ha encantado TODO. Pero me quedo con el final en el que nos das las pautas sobre cómo pedir perdón, desde la humildad y la empatía, sin justificaciones, sintiéndolo de corazón e intentando compensar y remediar el daño provocado,... Para mí, tanto el hecho de pedir perdón como el de perdonar, cuando se hace de corazón, son dos actos valientes y de infinita GENEROSIDAD hacia el ser humano (aunque Coll no pensara lo mismo,...). GRACIAS UNA SEMANA MÁS!!. Esperando ansiosa el siguiente podcast!!

Imágen de usuario
jotapiquer

Que descubrimiento! Primera vez que te escucho Irene, y me ha gustado mucho!

Imágen de usuario