Número de Identificación del proyecto: TSI-090100-2011-23
Título del proyecto: “Cultura + i: Desarrollo de plataformas, herramientas y sistemas para el consumo de contenido cultural”
Proyecto cofinanciado por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, dentro del Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica 2008-2011.
Subprograma: Contenidos Digitales
Comentarios
hola te invito a la novena dimension,mucho hard rock y metal clasico..si te apetece dale una escucha..un saudo de eddie
Hola, si te gustan las historias de misterio, te invito a que visites mi programa, Murmullos en la oscuridad!, Un saludo.
Hola! Le invitamos a qué escuche nuestro último programa podcast donde hablamos de televisión, desde el sofá de casa y de cine desde la misma butaca con nuestro experto Pablo Fritschi. http://bit.ly/38DYLja Esperamos que le guste! Gracias! https://bit.ly/38DYLja
Hola ¿Qué tal? Te invito a que escuches MILENCORA, el podcast musical de Anhelarium.com. Un podcast sobre Rock y Metal. Espero que te guste. Estoy seguro que te puede sorprender. ¡Un abrazo y gracias por tu atención!
Estimado, Borja. Gracias por escucharnos y tomarte la molestia de dar a me gusta a nuestro audio sobre "Fortnite". Desde Frikilosofía, te agradecemos este gesto que hace que nuestro programa pueda tener más visibilidad en Ivoox. Te invitamos a seguir escuchándonos, a suscribirte a nuestro canal y, si alguna vez te animas, a que nos dejes tu opinión sobre el mismo. Un fuerte abrazo en mi nombre y en el de todos los que hacemos posible este programa. Atentamente, Tomás García Baringo.
Hi! Do you want sex? Come in - http://ankvab.org !
¡Hola Borja! En "No digas que fue un sueño" estamos haciendo un llamamiento particular para que nuestro aquelarre crezca con tu presencia. Hemos visto que te interesan el misterio y las otras realidades, y por eso queríamos invitarte a que pasaras a visitar nuestro podcast, ya que ¡necesitamos más gente curiosa para contarles más historias ocultas sobre apocalipsis, fantasmas, brujas, robótica y muchos más secretos! Queremos hacer crecer nuestra familia y gente con tu perfil es a quien regalamos escoba y varita sin pedir nada a cambio. Sólo darnos una oportunidad para escuchar nuestro humilde programa y si consideráis que os gustaría formar parte de nuestro singultar oráculo, estáis invitados a mucho placer. Un abrazo de todo el equipo y esperamos verte por "No digas que fue un sueño", aquí en ivoox. www.nonoslodigas.com
Hola he visto que; como a mi; te gusta la radio musical nocturna de compañía y los especiales de grandes artistas como David Bowie (te dejo el especial que hice sobre él, copia y pega: https://www.ivoox.com/trigesimo-noveno-programa-t02xpr19-susurrando-a-tus-suenos-audios-mp3_rf_10099148_1.html ). Por eso te invito, a que escuches mi programa de Onda Tenerife en el podcasts de ivoox SUSURRANDO A TUS SUEÑOS (copia y pega: https://www.ivoox.com/podcast-susurrando-a-tus-suenos_sq_f1253234_1.html ) ya que es el estilo de radio madrugada de antes, espero que te guste, y si fuera así que te suscribas en el canal de ivoox y lo compartas. Perdona la intromisión y gracias de antemano. Un saludo.
Muchas gracias Borja por seguirme en Blues Hendrix, tienes todos los podcast a tu disposición cuando necesites un buen Blues que te acompañe. No dudes en pedirme las canciones que te apetezca escuchar. Un abrazo y Bienvenido!!
¡Hola, Borja! ivoox ha abierto las votaciones para el Premio Ivoox de la Audiencia y si te apetece, puedes votar a Tritono Podcast en la categoría de Música en esta encuesta: https://es.surveymonkey.com/r/PremioIvooxAudiencia2018 ¡¡Muchas gracias!!