Charlie Minoc

Charlie Minoc


Comentarios

Imágen de usuario
Frikilosofía

Hola, Charlie Minoc. Bienvenido a nuestra familia de frikilósofos. Gracias por este gesto que te agradecemos enormemente. Es todo un honor y una gran responsabilidad para nosotros ir juntos, de vuestra mano. Espero que disfrutes de nuestros contenidos tanto como nosotros disfrutamos haciéndolo. Para cualquier cosa, ya sabes dónde estamos. Un fuerte abrazo de todo el equipo de Frikilosofía. Tomás.

Imágen de usuario
Frikilosofía

Estimado, Charlie Minoc. Gracias por escucharnos y tomarte la molestia de dar a me gusta a nuestro audio. Desde Frikilosofía, te agradecemos este gesto que hace que nuestro programa pueda tener más visibilidad en Ivoox. Te invitamos a seguir escuchándonos, a suscribirte a nuestro canal y, si alguna vez te animas, a que nos dejes tu opinión sobre el mismo. Un fuerte abrazo en mi nombre y en el de todos los que hacemos posible este programa. Atentamente, Tomás García Baringo.

Imágen de usuario
ivoox

Bienvenido a la comunidad iVoox. Te sugerimos que recomiendes los audios que te hayan gustado para crear una comunidad de oyentes con tus mismos intereses.

Imágen de usuario