Chris

Chris


Comentarios

_('Imágen de usuario')
No digas que fue un sueño

¡Hola! En "No digas que fue un sueño" estamos haciendo un llamamiento particular para que nuestro aquelarre crezca con tu presencia. Hemos visto que te interesan el misterio y las otras realidades, y por eso queríamos invitarte a que pasaras a visitar nuestro podcast, ya que ¡necesitamos más gente curiosa para contarles más historias ocultas sobre apocalipsis, fantasmas, brujas, robótica y muchos más secretos! Queremos hacer crecer nuestra familia y gente con tu perfil es a quien regalamos escoba y varita sin pedir nada a cambio. Sólo darnos una oportunidad para escuchar nuestro humilde programa y si consideráis que os gustaría formar parte de nuestro singultar oráculo de oyentes, estáis invitados a mucho placer. Un abrazo de todo el equipo y esperamos verte por "No digas que fue un sueño", aquí, en ivoox. www.nonoslodigas.com

_('Imágen de usuario')
ivoox

Hola. El poder contar con la licencia de ofrecer el programa del Universo Iker a través de iVoox, requiere un esfuerzo por nuestra parte, que nos obliga a que su escucha se realice desde la APP. Por tanto, se trata de una iniciativa exclusiva de iVoox, sobre la que Iker y su equipo no tiene nada que ver, y que agradecemos hagas por entender. La descarga de la APP es gratuita, y te permitirá muchas más funcionalidades que hacerlo desde la web: Descargas múltiples, cola de reproducción, velocidad de reproducción configurable, temporizador de apagado, ... Reiterar una vez más las gracias por la comprensión, ya que con ese simple gesto, podrás seguir posibilitando el disfrutar de Iker en iVoox, y como siempre, desde Radioset.es en web.

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información