David Vaillant

David Vaillant


Comentarios

_('Imágen de usuario')
El Tritono - Rock n' Metal Pod

¡Hola, David! Te invitamos a escuchar nuestra tertulia sobre Rock y Metal. Esperamos que te guste. ¡Salud!

_('Imágen de usuario')
El legado de krypton

Mil gracias David Valiant por el comentario... Futurama es mucho futurama, a ver cuando podemos volver a hablar de esta serie que nos gusta tanto... Un fuerte abrazo.

_('Imágen de usuario')
Rincon la Fabrica

Muchas gracias Raul por tus comentarios!, pronto mas capitulos de "la leyenda de hadulfo"

_('Imágen de usuario')
PR17

Listo en el bote!, pero tengo a tiro El Anillo de los Nibelungos en formato físico, igual me decanto por hablar de Russell y entrar en el anillo por ser más breve. Gracias tio, por cierto, dale un vistazo a esta locura...https://www.youtube.com/watch?v=kR-9Q5IpurM , y a esto http://www.rtve.es/alacarta/videos/la-noche-tematica/noche-tematica-superman-spiderman/2954838/ .

_('Imágen de usuario')
El legado de krypton

David, vaya empacho que te has tenido que pegar de simpsons, es un placer que sigas por aquí escuchando programas... como siempre un placer y por aquí estamos. Mil abrazos.

_('Imágen de usuario')
Terror Y Nada Más

Estimado David Palabras como las que has dejado en nuestro muro hacen que todo nuestro esfuerzo valga la pena. Y, por supuesto, el horror continua y ahora, mejor y más aterrador que nunca, a la luz de una vela. Siempre dije que el horror se transforma pero no desaparece. Gracias por estar al otro lado y dejar comentarios porque son muy importantes para nosotros. Un fuerte abrazo cósmico y no dejes de visitarnos allá en las tinieblas. ARL

_('Imágen de usuario')

Seguidores (4)

  • Terrorificamente Cuerdos
    SEGUIR

    Terrorificamente Cuerdos

    72 seguidores

  • Terror y Nada Más
    SEGUIR

    Terror y Nada Más

    360 seguidores

  • Luces en el Horizonte
    SEGUIR

    Luces en el Horizonte

    281 seguidores

  • scanners
    SEGUIR

    scanners

    133 seguidores

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información