En Un Mundo de Perros

En Un Mundo de Perros

Descripción

Esto es EN UN MUNDO DE PERROS. Soy Cristina Álvarez Pagán, consultora en marketing digital y comunicación, presentadora de radio y de podcast, como este, En Un Mundo de perros, que dirigiré y presentaré junto a Borja Capponi el mejor especialista en Psicología canina. Todos las semanas tendrás un capítulo nuevo en el que hablaremos de perros, de las principales causas del abandono, del lenguaje corporal canino, de la ansiedad por separación, de razas de perros, de los miedos, de la hiperactividad, de la obediencia, de noticias de actualidad y de muchísimos otros temas que seguro os van a interesar. Podéis localizarnos en borjacapponi.com o en cristinaalvarez.es y en nuestras redes sociales buscarnos por Borja Capponi y Cristina Álvarez Pagán.

Leer más Leer menos


Intereses

Aficiones y gastronomía Ciencia y naturaleza Mente y psicología


Descubre más


Comentarios

_('Imágen de usuario')
Suarez447

Este pais tiene un problema y como bien dice Borja, es el narcisimo, el ego y la soberbia. Me gusta mucho este programa.

_('Imágen de usuario')
degarden15

Me gusta mucho este programa, sigo a Borja desde el 2010 con Malas Pulgas, aunque este programa ya está obsoleto y además es un reality de tv, nos muestra la realidad, personas que tienen perros desequilibrados, esa es la realidad el problema lo dan las personas no los perros, y la otra realidad es que Borja tiene mucha paciencia. ENHORABUENA CRISTINA Y BORJA Y GRACIAS!

_('Imágen de usuario')
comunicadog

El que quiere a su perro, se preocupa por él y siempre buscará lo mejor para él, sin escatimar recuersos.

_('Imágen de usuario')
aapa.animalesadoptar

Gracias Borja y Cristina por la valentía de hacer este programa.

_('Imágen de usuario')
iberica10

Ya era un progrma en el que se diga la berdad pese a quién le pese.

_('Imágen de usuario')
pyca2010

Estupendo programa.

_('Imágen de usuario')
Cristina Álvarez Pagán

Si quieres a tu perro, aprende lo que piensa.

_('Imágen de usuario')
Suarez447

Enhorabuna por el programa, Borja y Cristina, hay que hablar claro del tema de los perros, hay mucha hipocresia con el tema, se desvirtualiza la realidad y se manipula la información, hay gente que por pura envidia critican a Borja y dicen que no trata bien a los perros, estos no tienen ni idea de lo que hablan, y manipulan videos e imágenes para que quede como el malo, la envidia es lo que pasa.

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información