eurocamsuite

eurocamsuite


Comentarios

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

El placer es mío amigo. Hace tiempo que no te escuchaba pero he visto que este año estás rompiendo todos los esquemas. Tu trabajo y estilo son para mi exquisitos. Los especiales sobre el 11S son sencillamente brutales. Felicidades.

_('Imágen de usuario')
El Guerrillero

Muchas gracias por escribirme. Yo también soy ateo y he dedicado varios programas a la demostración de la no existencia de los dioses, pues basta con conocer cada vez más sobre la física de partículas, sobre biología, geología, astronomía, antropología y la historia de la invención de las propias religiones. En cuanto a que las razas humanas no existen tienes toda la razón, ya que era una justificación para las invasiones coloniales usada por los racistas y el ADN demuestra que todos los humanos sin importar el color compartimos los mismos genes, Además poseemos un pequeño porcentaje de 3 especies humanas que coexistieron con nosotros hasta hace menos de 15000 años (fin de la última glaciación) como los neandertales, los denisovanos (descubiertos en Siberia que compartieron con los neandertales un ancestro común hace unos 450.000 años y el 0,2% del genoma de los chinos de la etnia Han, de los nativos americanos y de otras poblaciones asiáticas se debe a la herencia denisovana) y los pequeños homínidos de Indonesia (que son Homo erectus salidos de Africa y cuyas ramas asiáticas y africanas pudieron separarse hace solo un millón de años”. Su descendencia pudo pervivir hasta hace poco más de 12.000 años en el Homo floresiensis de la isla de Flores (Indonesia). Me encanta poder compartir contigo estos asuntos. Los nazis se inventaron una supremacía de una raza aria inexistente para comenzar otra guerra por la humillación de la derrota de la 1ª guerra mundial.

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información