Instituto Juan de Mariana

Instituto Juan de Mariana

Descripción

El Instituto Juan de Mariana (IJM) nace en 2005 de la mano de Gabriel Calzada y de un grupo de jóvenes liberales españoles con el propósito de promover espacios de libertad crecientes en la sociedad. Para acercarnos a esa meta, ponemos en marcha planes de formación, profundizamos y abrimos líneas de investigación de forma multidisciplinar y realizamos esfuerzos divulgativos y de análisis de la actualidad. El Instituto no acepta subvenciones o ayudas de ningún gobierno o partido político y se financia gracias a las aportaciones que voluntariamente realizan aquellas personas que comparten nuestro fin social o a la prestación de servicios.

Leer más Leer menos


Intereses

Política, economía y opinión Historia y humanidades Mundo y sociedad


Descubre más


Comentarios

_('Imágen de usuario')
Daniels hospital

Testimonio, testimonio !! ¡¡¡Testimonio!!! Quiero testificar cómo Dios usa al doctor daniels para ayudarme con la operación del riñón, soy maria de españa y vendí mi riñón al hospital del doctor daniels por la cantidad de 800,000 euros y después de completar el formulario y aceptar los términos y condiciones y la operación se realizó en EE. UU., CLEVELAND HOSPITAL AND CLINIC ,, Antes tenía miedo, pero después de que la operación terminó, estaba dando 800,000 euros y estoy muy feliz porque todos mis problemas financieros han terminado. Quiero decirle a todos que se comuniquen con el médico Daniel para la operación de riñón hoy. correo electrónico: danielshospital55@gmail.com Whatsapp: +2349064642414 Cordial saludo

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información