Instituto Juan de Mariana

Instituto Juan de Mariana

Descripción

El Instituto Juan de Mariana (IJM) nace en 2005 de la mano de Gabriel Calzada y de un grupo de jóvenes liberales españoles con el propósito de promover espacios de libertad crecientes en la sociedad. Para acercarnos a esa meta, ponemos en marcha planes de formación, profundizamos y abrimos líneas de investigación de forma multidisciplinar y realizamos esfuerzos divulgativos y de análisis de la actualidad. El Instituto no acepta subvenciones o ayudas de ningún gobierno o partido político y se financia gracias a las aportaciones que voluntariamente realizan aquellas personas que comparten nuestro fin social o a la prestación de servicios.

Leer más Leer menos



Descubre más


Comentarios

Imágen de usuario
Imágen de usuario

Hola, mi nombre es Dr. James Henry del Hospital Docente de la Universidad de Benin, soy especialista en cirugía de órganos, y Compra de órganos humanos con la suma de 600,000,00 $ que quieren vender, y estamos ubicados en Nigeria, Estados Unidos y Malasia, pero nuestra oficina central está en Nigeria. ¿Está interesado en vender su riñón o vender alguna parte de su órgano corporal? Contáctenos para obtener más información. Correo electrónico: jameshenryhome@gmail.com whatsapp: +2348110133466 Esperando escuchar de tí. Salud, Dr. james CEO UNIVERSIDAD DE BENIN HOSPITAL DE ENSEÑANZA.

Imágen de usuario
Imágen de usuario

Hola estoy vendiendo pulmón , útero o páncreas . +573205866971

Imágen de usuario
Imágen de usuario

La verdad tengo problemas económicos y estoy vendiendo mi riñón por favor comunicarse 9381643292

Imágen de usuario
Imágen de usuario

Buenas quiero vender mi riñón por necesidad economica

Imágen de usuario
Daniels hospital

Testimonio, testimonio !! ¡¡¡Testimonio!!! Quiero testificar cómo Dios usa al doctor daniels para ayudarme con la operación del riñón, soy maria de españa y vendí mi riñón al hospital del doctor daniels por la cantidad de 800,000 euros y después de completar el formulario y aceptar los términos y condiciones y la operación se realizó en EE. UU., CLEVELAND HOSPITAL AND CLINIC ,, Antes tenía miedo, pero después de que la operación terminó, estaba dando 800,000 euros y estoy muy feliz porque todos mis problemas financieros han terminado. Quiero decirle a todos que se comuniquen con el médico Daniel para la operación de riñón hoy. correo electrónico: danielshospital55@gmail.com Whatsapp: +2349064642414 Cordial saludo

Imágen de usuario

Últimos episodios subidos de Instituto Juan de Mariana

Seguidores (101)

  • Alberto Castro
    SEGUIR

    Alberto Castro

    0 seguidores

  • Miguel Tindaya
    SEGUIR

    Miguel Tindaya

    1 seguidores

  • Abel Contreras Barrabino
    SEGUIR

    Abel Contreras Barrabino

    0 seguidores

  • Sergi Zarco “ByKira”
    SEGUIR

    Sergi Zarco “ByKira”

    0 seguidores