Jano García

Jano García


Comentarios

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

He escuchado que va a entrevistar a D. Cesar Vidal. Hace años que escucho su programa. No conozco persona más anticatólica que él. Su anticatolicismo es patológico. Todos los males actuales los relaciona con la Iglesia católica, absolutamente todos. Tiene un odio rayando en la paranoia hacia España por su raíz católica. Las naciones que no abrazaron la reforma son, en términos económicos, lo peor de lo peor, y sus gentes un desastre debido a su catolicismo. Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, y añadiendo su fobia católica, este hombre insulta y menosprecia a diario a los españoles y a España. No he conocido un maestro de la mentira como él. Sus análisis simplificados de la historia son, cuanto menos, ridículos cuando te informas un poco a fondo. Siniestro personaje que tiene un punto de lógica en sus razonamientos pero al que sus sectarias y enfermizas fobias le quitan toda credibilidad.

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

como una lluvia fina, que cala sin que te des cuenta, el régimen del 78 está aplicando una ley mordaza COMO NO SE RECUERDA cerrando perfiles de twitter y FB, de perfiles "de derechas", alt-right, derecha alternativa, patriotas etc Ojo a la censura que nadie habla de ella pero va a más, y en 2020 será todavía peor

_('Imágen de usuario')
maria.f

Buen inicio.

_('Imágen de usuario')

Seguidores (8)

  • Juan Jose Ortiz L.
    SEGUIR

    Juan Jose Ortiz L.

    0 seguidores

  • Juan López
    SEGUIR

    Juan López

    1 seguidores

  • Sergio Barea Soler
    SEGUIR

    Sergio Barea Soler

    0 seguidores

  • Manuel Fernandez Cividanes
    SEGUIR

    Manuel Fernandez Cividanes

    0 seguidores

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información