jmcm1964

jmcm1964


Comentarios

Imágen de usuario
Ignacio de la Vega Feliciano

Hola, he visto que; como a mi; te gusta el programa de Herrara, "Radio Carlitos". Por eso te invito a que escuches mi programa de Onda Tenerife en el podcasts de ivoox SUSURRANDO A TUS SUEÑOS que, salvando las distancias de ese gran maestro, es el estilo de radio madrugada de antes, aunque no analizamos tanto la música desde el punto de vista técnico sino desde lo que nos transmitió. Cada semana va de un tema, que es importante para la "frase de la semana", el "radio relato", el "para reflexionar", las "primeras canciones de la segunda hora" y el "palabra de imagen" que van sobre el tema del día. El resto de canciones son de las que te han enamorado y te siguen apasionando. espero que te guste, y si fuera así que te suscribas en el canal de ivoox. Te dejo el enlace del programa, solo tienes que copiarlo y ponerlo en el navegador y luego escucharlo. Si te gusta suscríbete, si quieres seguirnos, mejor, si nos pides canciones mejor que mejor, y si lo compartes con los tuyos sería la bomba, jejejejje https://www.ivoox.com/podcast-susurrando-a-tus-suenos_sq_f1253234_1.html Perdona la intromisión y gracias de antemano. Un saludo.

Imágen de usuario
Anhelarium

Hola. ¿Qué tal? Te invito a que escuches MILENCORA, el podcast musical de Anhelarium.com. Un talk-show sobre Rock y Metal. Espero que te guste. El último episodio trata sobre BLUE TEARS, una de las bandas reliquias del AOR. Estoy seguro que te puede sorprender. ¡Un abrazo y gracias por tu atención!

Imágen de usuario
Imágen de usuario

Bienvenido a la comunidad iVoox. Te sugerimos que recomiendes los audios que te hayan gustado para crear una comunidad de oyentes con tus mismos intereses.

Imágen de usuario

Seguidores (4)

  • Ferri
    SEGUIR

    Ferri

    89 seguidores

  • Santi Molina
    SEGUIR

    Santi Molina

    26 seguidores

  • Blues Hendrix
    SEGUIR

    Blues Hendrix

    126 seguidores

  • Ernesto Fucile Producciones
    SEGUIR

    Ernesto Fucile Producciones

    149 seguidores