Pablo Veloso

Pablo Veloso


Comentarios

_('Imágen de usuario')
Esfera Yoga

¡Hola, Pablo! ¿Te interesa el Yoga? Te invitamos a escuchar nuestro podcast, en el que nos acercamos a esta bonita y beneficiosa práctica milenaria desde todos los ángulos, con el objetivo de compartir salud y bienestar. Un saludo.

_('Imágen de usuario')
Victor Sobrino

Que tal Pablo, tienes cuenta en Patreon o has pensado tener? me gustaría saber cuál es, saludos y felicidades

_('Imágen de usuario')
joselete

Hola Pablo , me gustan mucho las peliculas para oir , podrias subir alguna mas , muchas gracias y saludos

_('Imágen de usuario')
CODEX... más allá de

Hola…, contactamos contigo desde "CODEX... más allá del misterio", perdona que te molestemos... Pero hemos apreciado que te gustan los programas de misterio. Te dejo el enlace del nuestro… charlas e indagaciones in situ llevadas a cabo de una forma un tanto diferente. Aceptamos cualquier opinión, y si nos pones un “me gusta”, o mejor aún, si te "SUSCRIBES" a nuestro podcast o nos compartes, nos harías muy felices... lo que se merezca…, claro. Ya tienes disponible "Visita a la Mussara; el pueblo maldito", en breve un "Especial HALLOWEEN... películas de terror y misterio"… para meterte de lleno en ambiente"... y muy pronto... "Alerta OVNI en Montserrat junto a LJ GRIFOL"

_('Imágen de usuario')
unatalmarielena

Hola Profe! ¿Esta semana no habrá Espada? Espero que te encuentres bien. Saludos!

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Hola. Gracias por tu participación, pero vemos que tienes varios perfiles, y quizá podamos ayudarte a organizar mejor el contenido. Si es así, no dudes en indicárnoslo a través del mail de contacto que verás en el footer.

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Bienvenido a la comunidad iVoox. Te sugerimos que recomiendes los audios que te hayan gustado para crear una comunidad de oyentes con tus mismos intereses.

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información