Radio Bolivariana

Radio Bolivariana

Descripción

Radio Bolivariana es el sistema radial de la Universidad Pontificia Bolivariana, sede Medellín, Colombia. Promueve los valores sociales y cristianos como base para el desarrollo integral del ser humano. Ayuda a la comunidad en aspectos como la educación, la familia, la salud y la evangelización, mediante una programación social, participativa, cultural y recreativa. Es el aula abierta que a través de las ondas hertzianas y de su emisión por Internet lleva la voz de la Universidad Pontificia Bolivariana al mundo. Posee dos sistemas activos de radiodifusión: Emisora Cultural Radio Bolivariana AM 1.110 KHz - Social Participativa, fundada el 11 de agosto de 1948. Tiene una potencia de 10 kilovatios. Su cobertura es regional y en su programación encuentran temas sobre: evangelización, sociedad, familia y educación, Medicina, Psicología, Cultura Jurídica, Pedagogía, Ingeniería, Literatura e Historia, entre otros. Emisora Cultural Radio Bolivariana FM 92.4 MHz - Cultural Recreativa, fundada el primero de diciembre de 1992. Tiene una potencia de 15 kilovatios. La cobertura es metropolitana (Área Metropolitana del Valle de Aburrá). La programación es principalmente musical (música clásica, del mundo, colombiana, popular...) y además cuenta con programas de contenido especializado sobre Historia, Literatura, Geopolítica, Arquitectura, Filosofía, entre otros. También se puede escuchar en Internet a través de la página: www.radiobolivarianavirtual.com con la misma programación del AM y FM (vía streaming). Contáctenos: radiobolivarianavirtual@gmail.com

Leer más Leer menos


Intereses

Historia y humanidades Arte y literatura Fe, filosofía y espiritualidad


Descubre más


Comentarios

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.
luis horacio agudelo

quiero volver a escuchar el programa hablemos de calidad de vida emitido el dia de hoy 25 de marzo. Me parecece esencial para la alimentacion de los niños y hay alli todo un analisis de los elementos nutritivos y lo que nos quitan los quimicos de los productos actuales.

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información